Destacamos

Actualizado 25/09/2017 15:10:12 CET

Kiko Rivera demuestra ser un auténtico fan de Maluma

Maluma arrasó en su paso por Sevilla

368032.1.980.560.20170925151012
Vídeo de la noticia
Actualizado 25/09/2017 15:11:55 CET

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   Maluma pasó anoche por el auditorio Rocío Jurado de Sevilla con el Maluma World Tour 2017, con el que recalará en nueve ciudades españolas.

   Nadie ha querido perderse la cita, ni siquiera el DJ Kiko Rivera, que no dudó en acercarse al cantante colombiano para intercambiar con él unas palabras.

Gracias por el trato @maluma @luavision de nuevo un placer saludarte #kikorivera #dj #rivera #picoftheday #singer #MalumaSpainTour #maluma

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

   Lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja es un fan de Maluma y no es la primera vez que lo demuestra en redes sociales. En febrero ya coincidió con el compositor y se hizo un selfie en el Festival Viña del Mar. Tan importante era para Kiko el concierto del colombiano que incluso estrenó zapatillas, tal y como publicó en redes sociales.

@maluma un gran tipo dentro y fuera del escenario #kikorivera #dj #rivera #MalumaSpainTour #maluma #singer#music

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

   En cuanto a su propia carrera musical, el Dj está a punto de estrenar un nuevo tema y ya ha compartido un adelanto en Instagram con sus más de 300.000 seguidores.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar