Kiko Rivera estalla: "Mi hermana no quiere a nuestra madre"

Kiko Rivera e Isa Pantoja
KIKO RIVERA E ISA PANTOJA / EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 julio 2016 16:59

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Kiko Rivera rompe su silencio ante la situación que se está viviendo en los últimos días, donde su familia está siendo criticada. Ha ofrecido una entrevista a la revista ¡Hola!, donde ha defendido a su madre por encima de todo.

   Este verano es un poco más especial para el hijo de Isabel, ya que es el primero de su hija Ana. Kiko ha contado en la revista que ha podido disfrutar de 15 días junto a su familia, sin trabajo, ya que era cuando el pequeño Francisco estaba con él. Hemos podido ver algunas instantáneas en su cuenta de Twitter.

   

#Somos4 #mifamilia #los4juntos #principesyprincesas

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

   El mes de agosto será más movido para el DJ, aunque afirma que "el trabajo no falla y, poco a poco, vamos superando expectativas". La boda ya está preparada, a falta de las confirmaciones, ya que lo que Kiko e Irene querían era pasar el verano tranquilos.

   Según el cantante, ya ha tenido una conversación con su hermana Chabelita, porque la joven pensaba que no estaba invitada a su boda, ya que no le había llegado ninguna invitación, pero afirma que aun no se habían mandado. "Mi hermana por supuesto que está invitada a la boda y espero que venga, porque ella forma parte de mi familia. Para mí sería un orgullo que viniera".

   Aunque si a su hermana se le pasó por la mente el que él no le fuese a invitar... a lo que Kiko afirma que su relación no es "muy unida... por lo que está pasando ahora", y ahora lo que pasa es que si se meten con tu familia y no les defiendes... como dice el propio hijo de la tonadillera, "directamente no le dirijo la palabra". El cantante cree que "no se puede dejar que hablen de tu madre de una forma tan fea", y eso le lleva a pensar que su "hermana no quiere a su madre, a nuestra madre".

   "Desde que llegó a casa ella forma parte de mí, y aunque a veces se equivoque, o ande con personas con las que a mí no me gustaría que anduviera, incluso aunque haga cosas que yo no entienda..., la quiero". Eso es lo que contesta ante la situación que se está dando con Dulce, su madre y su hermana.

   Afirma que su madre está muy dolida, aunque no le tiene nada de rencor, espera que sea solo una cuestión de tiempo y que las dos estén en su boda del próximo mes de octubre.

Leer más acerca de: