Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo como dos auténticos enamorados

Destacamos

Actualizado 25/01/2012 14:30:27 CET

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo como dos auténticos enamorados

Mucho más discretos

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

   La segunda oportunidad que se han dado los dos jóvenes ha supuesto un punto de inflexión a la hora de plantearse cómo llevar lo suyo. Y es que tras la reconciliación han pasado de gritar su amor a los cuatro vientos y a posar felices y sonrientes a ser una pareja muy celosa de su intimidad. Eso sí, si se trata de hablar de trabajo, Jessica no duda en contar cómo lleva su apretadísima agenda.

   Kiko y Jessica vuelven a ser la viva imagen del amor. Tras una separación fugaz, han decidido volver a dar una oportunidad a lo suyo pero ha cambiado el planteamiento a la hora de dejar que la prensa tenga acceso a su relación.

   De hecho, las cámaras ya no son bien recibidas y se muestran muy incómodos si algún fotógrafo se aventura a seguirlos en sus románticas citas.

   Pese a que el hijo de Isabel Pantoja fue el que pidió a la modelo una segunda oportunidad delante de las cámaras, tras haber solucionado sus diferencias, han decidido optar por el silencio más absoluto y ahora de sus bocas sólo salen declaraciones sobre motivos laborales.

   Todavía sigue siendo un misterio si Kiko y Jessica volverán a vivir o si la ex Miss Sevilla se instalará en casa de su hermano pero lo que es seguro que es va a fijar de nuevo su residencia en la capital.

   La modelo ha recuperado la felicidad no sólo gracias a su chico sino también a los proyectos profesionales. Jessica tiene la agenda completa y no duda en detallar a Europa Press que está "cerrando algunos trabajos". Sin embargo su respuesta es el silencio absoluto cuando se trata de hablar otros temas como su relación con Paquirrín o si en esa reconciliación medió su suegra Isabel.

   Por su parte Kiko también ha decidido guardar silencio y de hecho se muestra muy incómodo a la hora de hacer frente al aluvión de preguntas sobre esta segunda parte en su noviazgo.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar