Destacamos

Actualizado 24/08/2017 9:12:06 CET

Kiko Rivera presume de kilos de menos en Ibiza

El Dj ha mostrado su acercamiento con Chabelita en Instagram

KIKO RIVERA
Galería
Ver Galería 5 fotos
KIKO RIVERA POR FRAN GUERRA
Actualizado 24/08/2017 9:12:54 CET

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Sin duda Kiko Rivera e Irene Rosales están exprimiendo al máximo su estancia en Ibiza y es que el Dj está disfrutando de la compañía inmejorable de su mujer Irene Rosales y su hija Ana en todo momento. En esta ocasión la pareja paseó por las calles de la isla recorriendo algunas de las tiendas más conocidas del centro y paseando como unos turistas más.

En todo momento muy pendiente de su hija, Irene Rosales demostró que está llevando a la perfección el embarazo y es que no dudó en cargar con la pequeña Ana en algunas ocasiones. Tras pasar a una tienda en la que hicieron varias compras, la pareja salió junto a un amigo que fue el encargado de llevar todas las bolsas mientras que Kiko cargó con su hija en brazos.

En estas imágenes podemos ver a Kiko luciendo nueva silueta. De lo más orgulloso de su bajada de peso, el Dj ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar algunas fotografías en las que presumido de la evolución de su cambio físico.

Además, su cuenta de Instagram también se ha convertido en testigo de su encuentro con Isa Pantoja. Los hermanos han disfrutado de una comida en la isla donde seguramente habrán acercado posiciones tras los meses tan turbulentos que han vivido.

   

Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantojam #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar