Kiko Rivera se separa por primera vez de Jessica Bueno y su bebé

KIKO RIVERA
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 3 diciembre 2012 16:56

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pequeño Francisco nació a principios de noviembre, y tras estar arropado por sus padres sin descanso durante casi un mes ha llegado el momento de que Kiko Rivera vuelva al trabajo, y seguramente con todo el dolor de su corazón ha tenido que despedirse de su bebé.

Es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja se separa de su novia Jessica Bueno y de su hijo desde que estrenó la paternidad. Desde el pasado 6 de noviembre tanto Kiko Rivera como Jessica Bueno han ejercido de papás primerizos, pero tras casi un mes de disfrutar de la paternidad tenían que centrarse en el pan de cada día.

Y es que el hijo de la tonadillera tiene que atender sus compromisos profesionales como Dj y esto conlleva viajar de vez en cuando. Por eso, tras casi un mes alejado de su trabajo, tuvo que viajar a Madrid por trabajo.

Kiko no llegó solo a la Estación de Atocha, lo hizo acompañado de unos amigos. El hijo de Isabel Pantoja reaparecía tras estrenar su paternidad en Madrid, y lo hacía intentando pasar desapercibido con unas gafas de sol.

Además, para no oír las preguntas de los paparazzis, Kiko Rivera llevaba puestos unos grandes y llamativos cascos en los que seguramente escuchaba música a todo volumen.

Y pese a que esté viviendo un momento muy especial para él, no apareció ninguna sonrisa en su rostro, aunque solo fuera para mostrar lo feliz que está en su nueva faceta como padre.