Kiko Rivera vs Kiko Hernández: una guerra sin tregua

Kiko Rivera y Kiko Hernández
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 16 julio 2014 12:09

MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   El documental de Kiko Rivera que estrena esta noche Telecinco a las 22:00 está siendo de los más mediático y eso que todavía no se ha emitido. La expectación es máxima. En el se mostrará a un Kiko en algunas de sus facetas más desconocidas aunque parece que según ha relatado nuestro compañero Antonio Rossi, los Pantoja no han quedado del todo satisfechos. De hecho hasta Isabel le habría recomendado a su hijo que rompiera el contrato. Esta noche veremos que se cuenta del dj.

   Un trozo de documental lo ha podido ver el otro día Kiko Hernández, de los que ha realizado unos comentarios poco favorables del protagonista del documental.

   Tras estas declaraciones, el dj no tardó en retwittear una foto del colaborador de Sálvame en la que salía disfrazado con un vestido y una peluca rubia en la que el colaborador estaba imitando a Belén Esteban. En el tweet ponía: "Mira este es el que dice que trabajar duro... el cara dura de Kiko Hernández".

   Por su parte, el colaborador de Sálvame a pesar de haber sido un retweet no ha dudado en responder: "Yo he comentado un trabajo que has hecho, en ningún momento te he insultado. Para mí "cara dura" es un insulto y encima lo promocionas en Twitter. Si quieres entrar en esta guerra, entramos. Se me ocurren mil cosas que decir de ti. Que sepas que ya tienes una demanda puesta, y con esto la vamos a ampliar".

   Así de contundente y enfadado se mostraba Kiko Hernández con el retweet. Y además, añadía que desde el pasado lunes, estaba recibiendo multitud de mensajes metiéndose contra él, que cree que vienen de los seguidores de su tocayo Kiko Rivera.

   Esta noche se estrena el documental, y por lo que ha podido publicar el cantante, está recibiendo muchas críticas por pequeños extractos que están saliendo a la luz que quedan fuera de contexto, cuando ha comentado que significa para él una chica. De momento con su novia Irene, las puede sobrellevar mucho mejor, como explicaba.

   No hay nada mejor que esperar y ver como ha quedado el documental antes de sacar conclusiones. El hijo de Paquirri no debería de temer nada, puesto que siempre se ha acabado ganando a la audiencia en cada una de sus participaciones televisivas, ya sea contando monólogos, ya sea hablando de él mismo.

   Esperemos que los Kikos se arreglen y que esto haya quedado en unos meros comentarios por ambas partes.

Leer más acerca de: