Kiko Rivera, vuelta al trabajo tras sus vacaciones de lujo en Ibiza

Kiko rivera
KIKO RIVERA/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 25 agosto 2016 9:11

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha vuelto al trabajo tras disfrutar de sus últimas vacaciones de soltero en Ibiza junto a su prometida y madre de su hija, Irene Rosales y un grupo de amigos. El Dj ha regresado a la capital para cerrar algunos compromisos de trabajo, ajeno a la polémica sobre su elevado nivel de vida a pesar de que las deudas le acucian.

Será el próximo 7 de octubre cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se darán el sí quiero. Entretanto la pareja ha disfrutado al máximo de sus últimas semanas de solteros, viajando a Ibiza y disfrutando de unas inolvidables y carísimas vacaciones.

KIKO RIVERA, APURA SUS ÚLTIMOS DÍAS DE SOLTERO TRABAJANDO EN MADRID

Esta situación le ha acarreado innumerables críticas. Al parecer sus ingresos se han reducido considerablemente. Además estaría atravesando un delicado momento financiero debido a sus deudas con el fisco. Si bien es cierto que posee algunos inmuebles, sobre ellos pesarían medidas cautelares a la espera de saldar las cantidades que adeuda a Hacienda. "La situación de Kiko Rivera en estos momentos, económicamente y financieramente, es muy complicada porque tiene embargadas sus dos principales propiedades", aseguraba Juan Luis Galiacho.

A su llegada a Madrid en compañía de un amigo, Kiko Rivera evitó pronunciarse sobre sus vacaciones de lujo en Ibiza. Tampoco quiso comentar nada a cerca de su esperada boda ni sobre la aparición sobre los escenarios de su madre, Isabel Pantoja después de su salida de prisión.

Leer más acerca de: