Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/05/2010

Las hermanas Kardashian se burlan de los rumores

Kim Kardashian: "Cristiano Ronaldo es un buen tío"

LOS ANGELES, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   Hace poco más de tres semanas se empezó a especular con una posible relación entre Cristiano Ronaldo con la 'celebrity' Kim Kardashian después de que les pillaran saliendo juntos de un restaurante. Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema, por fin ella se ha decidido a decir algunas palabras...

   Durante la presentación de un producto adelgazante del que las hermanas Kim y Khloe Kardashian son imagen, un fan indiscreto de la supuesta novia de CR9 no tuvo ningún reparo en preguntarle por la relación con Cristiano Ronaldo.

   Fue mientras las hermanas Kardashian hablaban con unos periodistas sobre el Mundial de Sudáfrica de 2010 y más concreto del jugador luso, cuando este fan indiscreto se inmiscuyó en la conversación para preguntar a Kim: "¿Ese no es tu novio?".

   La hermana menor de Kim, Khloe, que la acompañaba en la presentación del producto adelgazante que estaban promocionando, respondió entre risas: "¿No somos todos fans (de Cristiano Ronaldo)?".

   Kim, sonrojada por la inoportuna pregunta del fan y la respuesta de su hermana -a la que mandó cerrar la boca con un seco "cállate"- respondió al chico algo avergonzada. "Es un buen tío", declaró Kim. "Un buen amigo".

Cargando el vídeo....