Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/11/2011
Las familias se suman a la guerra

Kim Kardashian y Kris Humphries se enfrentan en Twitter

LOS ANGELES, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Esta historia parece no tener final. El odio es acérrimo y ahora, además de que Kim Humphries y Kim Kardashian sigan a la gresca por todos los medios posibles, sus familias, indignadas, se suman al cruce de improperios y acusaciones.

   Todo este clima de tensión ha ocasionado que las familias de ambos comiencen su guerra personal en la red de moda: Twitter.

   La familia de Kim ha utilizado la red social como apoyo desde que se conoció la noticia del divorcio. Ahora, la hermana de Kris Humphries, Kaela, se suma a la moda twittera y ha comenzado a dar estocadas a Kim Kardashian.

   Así, Kaela publicaba segura en su muro: "(Kim Kardashian)Se verá como una estrella, pero sólo lo es delante de las cámaras". "No hagáis caso a lo que dice porque todo son mentiras".

   Entre tanto, Khloe Kardashian respondía en su Twitter: "Odio a la gente falsa que tiene dos caras porque es muy difícil decidir qué cara golpear primero. Ambas recibirán una paliza. LOL".

   Tras estas duras declaraciones, añadió: "Siempre debes escuchar a tu corazón porque él te dirá la verdad. Los rumores los crea el odio, los difunden los tontos y los creen los idiotas".

   Twitter está que arde con éstas duras declaraciones cruzadas. Mientras tanto, Kylie, la hermana más pequeña de Kim, de 14 años de edad, también se ha sumado a la batalla añadiendo unas sabias palabras: "Siempre es la gente que menos te conoce, la que más te juzga". Más tarde, la propia Kim dio la razón a su hermanita: "Qué sabia es mi hermana pequeña".

"KIM KARDASHIAN MANIPULÓ A KRIS HUMPHRIES"

   Por otro lado, parece que Kim Kardashian obligó a Kris Humphries ha participar en el show familiar a la fuerza. Según una fuente cercana a Kris, "él no quería participar pero Kim le hizo sentirse culpable obligándole a hacerlo".

   Kim Kardashian ha sido el centro de atención durante años, por lo que no queda del todo claro si realmente Kris fue forzado o manipulado para aparecer en el Show de su mujer.

   A este respecto, una fuente ha declarado para 'Radar Online' que "Kris es una persona que cuida de su intimidad. No quería estar delante de las cámaras ni participar en el reality show".

   Por lo visto, al comienzo de su relación con Kim, ella "le imploró que apareciese en el show jugando la carta de su ex, Reggie Bush". Al parecer la fuente ha revelado que Reggie odiaba las cámaras y este fue el motivo de su ruptura.

   Sea como sea, lo que está claro es que después del estreno 'Kourtney y Kim toman Nueva York', el divorcio de Kim y Kris es inevitable. Además de las continuas disputas protagonizadas por la pareja, el ver como las hermanas han retratado a Kris en el Show, no va a dejar títere con cabeza: "Kim va a utilizar el programa para mejorar su imagen tan dañada después del divorcio".

   Parece que ni los tribunales pueden poner silencio a dos familias enfrentadas que luchan por aclarar o desmentir la que ahora parece una verdad a medias.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES