Kim Kardashian planea una segunda boda en Nueva York

Destacamos

Actualizado 19/08/2011 15:04:53 CET

Kim Kardashian planea una segunda boda en Nueva York

Quiere todo a lo grande

Kim Kardashian
GETTY
Actualizado 19/08/2011 15:04:53 CET

LOS ANGELES, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al celebrar su 30 cumpleaños, Kim Kardashian organizó siete fiestas, así que el hecho de querer celebrar su boda una segunda vez no es una total sorpresa. La celebridad, además de este sábado, celebrará de nuevo su enlace en Nueva York.

Todavía no hay lugar escogido para el evento, a pesar de que la fecha prevista es dentro de menos de dos semanas. Lo que sí se sabe es que Colin Cowie es el encargado de planificar el evento y Jason Binn será el anfitrión.

Jason escribió en cuenta de Twitter: "Celebración de la boda de @kimkardashian y @KrisHumphries en Nueva York - @colincowie y yo estamos muy emocionados!". A lo que Kim contestó: "Será muy divertido".

Kim y Kris se dirán el 'si quiero' este sabado en una mansión de 20 millones de euros, en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara. Kim usará un vestido de la famosa diseñadora Vera Wang que cuesta más de 20.000 euros. En cuanto a los invitados, los novios ya han pedido que sigan el 'dress code' de blanco o negro, despreciando así la tradición, mientras que las damas de honor usarán diferentes tonos de verde.

Mientras, los fans tendrán que esperar para ver vestido de boda de Kim Kardashian, aunque no mucho, porque el museo Madame Tussauds de Londres ha aportado su propia visión de un posible vestido de la celebridad.

El museo dio a conocer una nueva figura de cera de la estrella en honor de su inminente boda. El extravagante vestido cuenta con una falda enorme, una capa de tul y variados detalles con diamantes. La novia de cera también lleva joyas lujosas, con pendientes de color esmeralda y un collar a juego.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar