Kit Harington y Rose Leslie se casan con todo el reparto de 'Juego de Tronos' de testigo

Kit Harington and Rose Leslie at Rayne Church, Kirkton of Rayne in Aberdeenshire
PA WIRE/PA IMAGES / CORDON PRESS / JANE BARLOW
Actualizado 23/06/2018 19:41:42 CET

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   El amor de Kit Harington y Rose Leslie ha traspasado las pantallas, y tras varios años de relación, dos de los protagonistas de Juego de Tronos, se han dado hoy el 'sí quiero' en Aberdeen, una localidad escocesa donde la familia de la novia tiene una propiedad.

   El enlace, que se celebró en un precioso castillo escocés, ha contado con muchos de los actores que forman el reparto de la conocida serie donde los novios se conocieron, entre ellos Sophie Turner, que no iba acompañada por Joe Jonas, su prometido, también estaba Maisi Williams, Peter Dinllage y Emilia Clarkle, que no han querido perderse el esperado enlace.

   La novia iba velada y entró a la Rayne Church, lugar donde fue la ceremonia religiosa, acompañada por su padre, que llevaba el tradicional kilt escocés, y estaba radiante y muy feliz de poder acompañar a su hija en uno de los días más importantes de su vida.

   Los novios estaban radiantes y muy felices de haberse dado el 'sí quiero' rodeados de familiares y amigos en un lugar tan bonito.

Contador