Destacamos

Actualizado 06/05/2014 18:37:43 CET

David Bisbal, parón en su gira para entrar en una iglesia y dar gracias a Dios

El cantante hizo una parada en su gira para rezar en una Iglesia

224776.1.673.385.20140506112811
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 May. (CHANCE) -

    

El cantante David Bisbal no puede estar más agradecido por todo el éxito que esta teniendo. Arrasa en nuestro país y fuera de él con su nuevo disco. Ahora, el almeriense se encuentra en Latinoamérica promocionando su álbum y disfrutando de todo el calor y cariño de sus fans.

   Entre tanto ajetreo, Bisbal ha querido parar y visitar una Iglesia donde le en frente de la imagen de Jesucristo crucificado ha agradecido todo su éxito: "Necesitaba hablar con él! Agradecerle el camino tan bonito por el cual me está guiando últimamente. Te quiero!"

   Afortunado en lo profesional, el cantante espera encontrar la mujer que ocupe su corazón. Su última conquista, según los medios argentinos, ha sido la actriz Eugenia Suárez conocida como "La China". Al final, solo con el tiempo sabremos si es verdad que esta actriz ocupa el corazón de nuestro cantante más internacional.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar