Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 12:02:12 CET

El lado más pesimista de Jorge Javier: "Me están estafando horas de vida"

Jorge Javier Vázquez responde a las críticas: "Estoy harto"

Jorge javier vázquez
JORGE JAVIER VÁZQUEZ/ EUROPAPRESS
Publicado 11/10/2017 12:02:12CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Jorge Javier Vázquez no estaría atravesando su mejor momento, ni profesional ni personal. Las bajas cuotas de audiencia de Gran Hermano 18 y las críticas constantes al programa, sumado al conflicto catalán, han conseguido mermar a Jorge Javier que tras no manifestar su opinión sobre la indepencia se convirtió en el objetivo de los más detractores significando "la gota que colmó el vaso".

   Lo cierto es que Jorge se ha convertido en el dardo envenenado de los haters sea cual sea su postura. Si carga contra el toro de la Vega le critican, si hace algún comentario sobre la situación política del país también y sino lo hacen por su papel de presentador de Gran Hermano. La cuestión es criticar y juzgar y evitando eso mismo Jorge optaba por no manifestarse sobre la polémica catalana ni dar su opinión. Pero por eso mismo también ha recibido muchas críticas.

   Jorge confesaba en su blog de Lecturas que ha recibido mensajes muy duros por no dar su opinión sobre la independencia de Cataluña, a lo que el mismo presentador responde: "No me da la gana. Estoy harto". Y es que el dueño del cortijo habría tocado techo y se habría visto superado por las críticas: "Estoy harto de no valorar la opinión de los que no piensan como nosotros. Que nadie venga a decirme que tengo la obligación de mojarme porqué se acabó. Entre todos hemos creado una sociedad en la que no tiene cabida el diálogo".

   Además asegura que la manifestación de un personaje popular solo consigue fomentar el odio entre sus detractores: "Llega un momento en tu vida en el que lidiar con eso ya no te compensa". Unos ataques que han llevado a Jorge a su peor momento personal: "Te encierras en casa y vives con tu soledad", compartiendo uno de sus mensajes más pesimistas: "Siento que me están estafando muchas horas de mi vida, y lo malo es que no sé a quien pasarle la factura de la alegría que me están robando" sentencia.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar