Lara Álvarez está pasando por un momento "sensible" y así lo muestra

Destacamos

Actualizado 24/08/2017 10:48:44 CET

Lara Álvarez está pasando por un momento "sensible" y así lo muestra

Su fiel amigo Choco, el protagonista de las redes sociales de Lara

Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado 24/08/2017 10:49:45 CET

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... Que se lo digan a la presentadora más cañera del verano y es que a Lara Álvarez se le derrite el corazón por su fiel amigo Choco, el rey de la casa y objetivo de piropos en las red sociales de la periodista.

Chocolate, más conocido como Choco, es un labrador de color marrón bombóm que le da sentido a su nombre. Este se ha convertido en la compañía más leal de Lara, que no se cansa de demostrarle su amor a través de Instagram. Hemos sido testigos de decenas de vídeos dedicados, todos muy especiales, pero hay uno que nos ha llamado la atención con más énfasis y es que parece que Lara está pasando por uno de esos días sensibles y así lo muestra a sus seguidores.

Te he echado de menos...???? #choco #chocolateChocolatero #si #estoySensible #yFeliz

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El protagonista indudable ha vuelto a ser su perrito, al cual le ha compuesto un collage con sus mejores vídeos y una canción que nada tiene de pegajosa, sino mucho más. 'Te he echado de menos' de Pablo Alborán ha sido el tema elegido por la de Gijón porque cuando atravesamos un día ñoño, cualquier gesto bonito es bien recibido.

Durante su estancia en Honduras, la dueña de la palapa aseguró echarle mucho de menos y como muestra mediante la red de fotografía, está recuperando el tiempo perdido a su llegada. A sus seguidores les encanta el gran corazón que demuestra tener Lara y, por supuesto, están muy orgullosos de Choco, su gran amigo.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar