Laura Escanes hace oídos sordos a los comentarios de su ex y comparte su felicidad en redes sociales

Destacamos

Contador
Actualizado 19/06/2017 22:08:01 CET

Laura Escanes hace oídos sordos a los comentarios de su ex y comparte su felicidad en redes sociales

El ex de Escanes recibe críticas tras su paso por televisión

Getty Images
GETTY IMAGES
Publicado 19/06/2017 22:08:01CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Laura Escanes no esconde lo feliz que es junto al presentador y publicista, Risto Mejide, días después de que su ex novio, Ferrán Regaña, arremetiera contra la pareja y, concretamente, la que fue su novia durante dos y años y medio.

   

Lo que me haces sentir, ser y vivir. Te amo y me encanta que me fotografíes @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

   

   Ferrán apareció hace unos días en una televisión local de Sant Cugat (Barcelona) como ex novio de la influencer para hacer público su pensamiento sobre la joven y la intensa relación que mantiene con su ahora marido, Risto Mejide. Risto y Laura se conocieron ocho meses después de su ruptura con Ferrán, algo que parece haber molestado, y mucho, al joven despechado.

   

Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

   

   Lejos de ser una entrevista agradable y cordial, Regaña se mostró vacilante y algo contradictorio en sus declaraciones. De un momento a otro anunciaba lo fraudulento de la relación como afirmaba que los recién casados están totalmente enamorados. A nuestro juicio, nada frenó el énfasis de felicidad de Laura y Risto, pues la joven compartía ayer una foto en Instagram con pose de "qué bien me siento" cuyo título iba decicado a Mejide: "Lo que me haces sentir, ser y vivir. Te amo y me encanta que me fotografíes" bajo el hashtag 'to el rato', puesto de moda por el matrimonio en la red.

   Tras su paso por El Pis destudiants, Ferrán Regaña fue diana de críticas por los fans de la it girl: "¿Te merece la pena ser conocido por 'pringao'?", mencionaba un anónimo en contra del ex de Escanes tras publicar en Instagram una fotografía posando con el perfume que el presentador y su mujer regalaron a los invitados de su boda. No obstante, no todo fueron indignados los que arremetieron contra él, también recibió elogios y comentarios de apoyo en su red social.

   ¿Pasará página del todo o será por siempre conocido por ser el ex de Laura?

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar