Laura Matamoros apoya a Fonsi Nieto ante la situación de su tío Ángel Nieto

Laura Matamoros visita a Ángel Nieto
Galería
Ver Galería 17 fotos
LAURA MATAMOROS/ JOSÉ OLIVA
Actualizado: viernes, 28 julio 2017 7:15

   MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

Ángel Nieto continúa ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza y lo hace recibiendo el cariño y apoyo de todos sus familiares y es que el ex piloto evoluciona correctamente. Sin duda los que más de cerca están siguiendo la evolución de Ángel son sus hijos Gelete y Pablo Nieto, siendo Gelete el encargado de informar a la prensa sobre el estado de salud de su padre.

Por el momento confirmó que la operación no está dentro de actuación de los médicos para los próximos días :"no se puede operar o descartamos la operación porque podemos pensar que se puede ir reabsorbiendo el coágulo que tiene en la cabeza". "Los médicos nos han dicho que ha pasado buena noche dentro de lo que cabe, sigue como estaba y tiene la presión adecuada en la cabeza, entre cuatro y cinco, que creo que es un parámetro que es el correcto y eso es muy importante", ha confirmado.

Añadió que en estos casos "hay que tener paciencia y ser positivos" porque se está haciendo un buen trabajo "y esperamos que todo vaya bien". Hay que recordar que el piloto, de 70 años, permanece en coma inducido y con respiración asistida tras recibir un fuerte impacto por parte de un vehículo cuando circulaba por las calles de la isla sobre su quad.

Entre los otros rostros conocidos que también se han dejado ver por la isla estuvieron Miguel Abellán y Laura Matamoros y es que ambos mantienen una relación muy estrecha con Fonsi Nieto y Marta Castro. Tras ellos también Massiel y Carlos Martorel acudieron al hospital y a la salida no dudaron en hablar sobre el estado de salid del piloto.

CHANCE:¿Le habéis visto?

Massiel: No, no, no por favor. Está en la UCI.

CH:¿Cómo se encuentra la familia? ¿Están animados?

M: Sí, muy animados, con mucha esperanza. De verdad, de verdad.... Fonsi, la hermana, los sobrinos, los hijos y con Belinda, la mujer; y tenemos muchas esperanzas. Es mucho mejor un coagulado que un derrame. Se tiene que reabsorber el coágulo. Y está en la UCI y no se le puede intervenir, es un error. Hasta que no reabsorba el coágulo no se le puede operar. Pero, están muy esperanzados de que se recupere muy pronto.

CH:¿Ha mejorado?

M: Al estar estable ya es una mejoría.