Laura Matamoros, esperanzada con la asistencia de Kiko Matamoros en la boda de su hermano

Laura Matamoros y Diego Matamoros
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Actualizado: martes, 10 julio 2018 13:06

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Laura Matamoros no quiso perderse el desfile de Andrés Sardá en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La hija de Kiko Matamoros dio a luz el pasado mayo y está más resplandeciente que nunca. Además, la joven cuenta los días del enlace de su hermano, Diego Matamoros, junto con la modelo Estela Grande. Algo que le hace especial ilusión al ser la madrina.

La ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano Vip nos ha adelantado que está histérica aunque aparente tranquilidad, pues es un día muy esperado para la familia Matamoros: "Estoy super nerviosa la verdad. Voy a ir con un vestizado de Rosa Clará que estoy ansiosa que veáis porque es precioso. Tengo unas ganas de ver a mi hermano ese día enormes".

Pero aún sigue en el aire si Kiko asistirá a este día tan especial para Diego. Laura cree que debería ir a la boda de su hijo: "Hombre sería maravilloso. A todos nos vendría genial que viniese. Pero cada uno decide lo que quiere hacer".

Laura ha explicado cómo se encuentra el pequeño Matías, que nació hace poco menos de un trimestre: "Está maravilloso y enorme. Está guapísimo. Crecer por momentos y qué te voy a decir de mi hijo". Aunque a esta edad los bebés cambian bastante, Laura ha comentado que el gen Matamoros se hace notar: "No podría decirte. Es verdad que Matamoros tiene bastante creo".

La hija de Kiko no ha dejado de asistir a eventos y trabajar tras el parto. Para ella es difícil compaginar la maternidad con la vida profesional: "La maternidad no es fácil para una persona que trabaja y está constantemente moviéndose, pero bueno hay que saber llevarlo".

Sobre si desea ampliar la familia, Laura lo tiene claro: "De momento no. Un descansito viene muy bien. No me importaría para nada porque es algo precioso que te regala la vida. Pero de momento con la calma".