Laura Matamoros presume de cuerpo y de novio en alta mar

Laura Matamoros presume de cuerpo y de novio en alta mar./ Europa Press
Galería
Ver Galería 13 fotos
LAURA MATAMOROS Y BENJI/ JOSÉ RUIZ
Actualizado: jueves, 27 julio 2017 6:30

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Tras su reciente salida de la isla de Supervivientes, Laura Matamoros ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza en la mejor compañía posible, la de su novio Benji. Lejos de quedarse en Madrid para disfrutar de su familia, la hija de Kiko Matamoros ha decidido poner tierra de por medio y ha viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar del verano con su chico.

LAURA MATAMOROS Y BENJI YA DISFRUTAN DE SUS DESEADAS VACACIONES

   Sin duda uno de sus grandes apoyos durante su paso por Honduras ha sido su pareja y es que el joven utilizó continuamente las redes sociales para pedir el voto de salvación para Laura. En esta ocasión la pareja aprovechó la jornada para disfrutar de las aguas cristalinas de Ibiza y es que se mostraron de lo más divertidos sobre la cubierta de un gran barco con el que salieron a navegar.

   Con una gran sonrisa en el rostro, Laura ejerció de modelo para su chico que fue el encargado de sacarle varias fotografías del momento, unas instantáneas que la propia Laura colgó minutos más tardes en su cuenta de Instagram.

   Luciendo su espectacular figura, Laura optó por un bañador en color azul con el dibujo de unas manos sobre el pecho y es que sin duda la joven quiso lucir su cuerpo bronceado tras más de tres meses en Supervivientes. Seguramente Laura ya conozca la noticia de la próxima boda de su hermano Diego con Estela y es que la relación que comparten los dos hermanos es de lo más especial.

LA PAREJA RECORRIÓ LAS AGUAS DEL MEDITERRÁNEO A BORDO DE UN ESPECTACULAR BARCO

   A pesar del gran apoyo que la joven ha recibido a lo largo del concurso por parte de su hermano y su padre Kiko, lo cierto es que Laura tan solo logró hacerse con el tercer puesto por detrás del ganador, José Luis y de su amiga Alba Carillo.

   Sin duda su regreso a la realidad fue de lo más emotivo y es que recibió una visita en plató inesperada para ella. Laura pudo reencontrarse con su madre, Marian Flores, aunque lo hizo lejos de los focos de plató y es que ambas se fundieron en un tierno abrazo en uno de los camerinos de Telecinco.

   Lejos de aparecer en plató, la madre de Laura prefirió mantener la postura que ha tomado desde el principio de evitar su aparición en televisión. Tras el abrazo con su madre, Laura regresó a plató donde sí que le esperaba su novio Benji, su hermano Diego y su padre Kiko Matamoros.

Leer más acerca de: