Laura Pausini cumple 44 ensayando para su gira

394256.1.980.560.20180516135540
Vídeo de la noticia
Actualizado 16/05/2018 13:56:56 CET

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

Hoy es el cumpleaños de la artista italiana más querida de nuestro país. Laura Pausini cumple 44 años en un momento inmejorable de su vida y para celebrarlo, la cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se ve a Laura posando a la que ha añadido un comentario donde asegura que hay que aprovechar el tiempo.

Laura se encuentra inmersa en los ensayos de lo que será la gira mundial de su último álbum hazte sentir world tour. Una gira con la que viajará hasta Roma, Los Ángeles, Méjico, y Nueva York entre otras por supuesto a nuestro país, el 17 de octubre en el Palau Sant Jordi y el 18 en el Wizin Center.

Este nuevo álbum, Hazte Sentir, está compuesto por 14 canciones en un año de lo más especial para la cantante, ya que se celebra el 25 aniversario de su carrera.

A esta gira se suma su trabajo en Factor X, donde la artista ha coincicido con Risto Mejide. Hace apenas unos días Laura se sentaba en el sofá de Chester, donde el público pudo conocer la parte más personal de Laura Pausini. Allí la cantante confesó los problemas que había tenido para ser mamá, un maltrago que se quedó en el pasado, y es que feliz con su hija Paola y con su inminente gira mundial, Laura está en uno de los mejores momentos de su vida.