Laura Ponte: "Nunca disfruté desfilando. Me estresa muchísimo"

LAURA PONTE
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 10/07/2018 13:47:36 CET

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

Laura Ponte se encuentra muy alejada de la postura de Nieves Álvarez. Mientras la presentadora de Flash Moda no duda en subirse a la pasarela siempre que puede, Laura prefiere dejar esa etapa como algo del pasado. Así nos lo contó tras el desfile de Roberto Verino en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Encantada con su faceta como diseñadora, Ponte asegura que prefiere trabajar con un equipo pequeño y no sentirse observada.

CHANCE: ¿Qué sientes cuando te sientas a ver los desfiles?

Laura Ponte: Hoy especialmente bien, he colaborado, he hecho uno de los bolsos, el año pasado les hice la bisutería y este año me han encargado un bolso. Vengo muy cómoda, muy arropada y muy contenta.

CH: Han pasado Nieves Álvarez, Eugenia Silva... Todas nos dicen que no quieren volver a desfilar.

L.P: Nieves desfila y lo hace como la mejor. La mejor. Yo no, me descolgué hace mucho tiempo y nunca lo disfruté, siempre lo digo. Me estresa muchísimo cuando hay mucha gente mirándome.

CH: ¿Alguno que te haya gustado especialmente?

L.P: Solo he venido a este y solo vendré a este. Tengo trabajo, lío y no tengo mucho tiempo, pero lo sigo además, fue el de Palomo hace poco, estamos subiendo muchísimos otra vez el nivel de la costura en España y bueno. Voy a echar de menos a los Alvarno pero estoy con ellos.

LAURA PONTE: "ME GUSTAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS"

CH: Me estás diciendo que nunca disfrutaste desfilar.

L.P: No, lo hice en su momento porque había que hacerlo y había que estar ahí y probarlo pero no, me gustan los equipos pequeños, manejar a la gente con la que estoy haciendo el teatro.

CH: Ahora las vacaciones, ¿planes?

L.P: Tengo pocas porque estoy en cambio de proyecto y tengo un julio y agosto interesante pero muy emocionante.

CH: ¿No te vas?

L.P: No, me voy unos días a Asturias y unos días a Galicia y mira, nada, familiar.

CH: ¿Qué proyecto es?

L.P: Las novias, me independizo, monto mi taller y estoy muy contenta.

CH: ¿Algún diseño?

L.P: Ya ha salido alguna novia por ahí. Yo me prodigo poco con este tema en redes pero tengo algunas novias hechas. Están contentas de momento.

Cargando el vídeo....