Leonardo DiCaprio recauda 45 millones de dólares en su subasta anual

LEONARDO DICAPRIO DA UN DISCURSO EN SU SUBASTA  ANUAL
LEONARDO DICAPREIO/ GETTY
Actualizado: jueves, 21 julio 2016 16:38

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   El actor Leonardo DiCaprio es, sin lugar a dudas, el mejor recaudador de fondos para su Fundación. La estrella cinematográfica reunió anoche 45 millones de dólares en la subasta anual que desde hace tres años celebra en Saint Tropez (Francia), cinco más que lo acumulado el año pasado.

   La gala, que estuvo amenizada por Lana del Rey, The Weeknd y Andrea Bocelli y en la que fue galardonado el príncipe Alberto de Mónaco, contó con la presencia de rostros conocidos, que pujaron por algunos de los artículos donados, como Bono, Chris Rock, Mariah Carey, Tobey Maguire, Jonah Hill, Naomi Campbell, Bradley Cooper y Edward Norton, así como supermodelos Constanza Jablonski, Joan Smalls, Doutzen Kroes y Lily Donaldson.

He told me don't worry about it ???????? @abelxo

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

True talent at Leo's gala @abelxo ??????

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

   Los objetos más codiciados del evento fue el Rolex del actor; los gemelos de diamante que lució en la pasada entrega de los Oscar, en la que por fin se alzó con la estatuilla; y una estancia de siete días en su apabullante residencia en Palm Springs. Asimismo, el actor de 41 años contó con la colaboración de amigos que donaron experiencias personales, como la semana en el set de rodaje junto a Martin Scorsese; una noche con Mariah Carey; un almuerzo con Margot Robbie; y un juego privado con Edward Norton y Jonah Hill.

Great job Leo ??

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

   Los 45 millones serán destinados a distintas causas que trabajan por la sensibilización medioambiental, la investigación del cambio climático y la preservación de la naturaleza y la fauna. Asimismo, parte de lo recaudado se destinará a GiveForFrance.org, en un gesto de apoyo a las víctimas del último atentado yuhadista en Niza.