La lesión de Luis Medina en los "Spring Games"

Luis Medina mientras recibe un masaje en el cuello
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Luis Medina, un gran deportista y amante de las actividades al aire libre, se lesionó ayer en Marbella mientras participaba en los entrenamientos de los ya populares "Spring Games".

   Muchos conocen a estos juegos como "Los Juegos Olímpicos de los aristócratas." El hijo de Naty Abascal sufrió una caída que le podría impedir su participación en las olimpiadas. Tras el pequeño incidente que sufrió, fue atendido por un masajista que le pudiera calmar el dolor en las piernas y el cuello.

   Pablo Hohenlogen es miembro de una familia destacada en Marbella. Poseer este apellido antes le abría muchas puertas, pero cada día es un apellido menos conocido. Es nieto de la duquesa de Medinaceli, hijo de Bonnie de Hohenlohe, hermano ya fallecido del Príncipe Don Alfonso, y de Ana Medina y Fernández de Córdova, duquesa de Navahermosa.

   Gracias a Pablo de Hohenlohen en 2010 se hizo realidad el proyecto al que bautizaron con el nombre de Spring Games, donde 24 participantes -en su mayor parte de la aristocracia europea- compiten entre sí en ocho categorías deportivas: esquí alpino, karting, golf, tiro con arco, tiro olímpico, polo, esquí acuático y pádel. Se celebró su tercera edición y compiten solo los Nobles.

   Los fondos recaudados por la inscripción a los juegos, por los patrocinadores y por varias subastas benéficas se destinarían a las fundaciones Deporte y Desafío y Pequeño Deseo. En esta edición, que se celebró el pasado jueves 11 de abril participaron también Antonia Dell'Atte y Beatriz de Orleans.