Leticia Sabater dispuesta a quitarle el puesto a Georgie Dann

Leticia Sabáter/EuropaPress
LETICIA SABÁTER/EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 6:29

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   La artista y nueva revelación de las canciones del verano, Leticia Sabater, ha publicado nuevo single bajo el título Toma pepinazo, cuando se pensaba que no se podía superar el hit y la acogida en redes que tuvo anterior single La Salchipapa, parece que la cantante más polémica y controvertida del ámbito musical español, ha decidido superarse.

   La cantante ha explicado en Corazón TVE, el motivo de la canción, la letra que recoge la canción y su opinión respecto a este tema, que lleva más de 1 un millón de visitas en Youtube. La intérprete de Toma pepinazo, cuenta que está escrita para que "si a mi abuelo le apeteciera, pudiera cantarlo".

   La canción que lleva por título Toma Pepinazo, según Sabater, se barajó en su momento que el single se llamara solo Cornudo, y defiende que no es una canción high class y la define como "bailable, comercial y pegadiza". Y recomienda a la gente y a su público que se baile y "que te deja un tipazo, porque mueves mucho las cadenas, el culete y la cintura".

   Respecto a su vida personal y privada ha reconocido que es muy difícil que ella se enamore, pero que "está deseando hacerlo". Respecto a sus influencias y las personas en las que se fija para triunfar son "los americanos" y cuenta que ha tomado la decisión de cambiar de look en cada tema musical que vea la luz.

   Para los que la acusan de que Toma Pepinazo, suena igual que La Salchipapa, Leticia Sabater ha explicado que no tienen nada que ver, porque "son muy diferentes", para la cantante una es reggaetón puro y la otra es electroreguetón, "porque tiene mucho más ritmo". Sabater desvela que el tema de su canción está basado en "una historia de cuernos donde sale victoriosa la chica". Y que se siente orgullosa porque a su parecer, "cuando las chicas la bailen a las 3 de la mañana, se acuerden del cabronazo de turno que les haya puesto los cuernos".

La cantante ha llegado a afirmar que se vé preparada para quitarle el puesto a Georgie Dann como reina del verano.