DestacamosNoticias destacadas
Actualizado 14/06/2012 15:23:09 CET

Liam Payne, de One Direction, está feliz junto a su novia

Aunque viaje tanto

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
Liam Payne y Danielle Peazer
TWITTER

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   A pesar de que millones de chicas estén dispuestas a todo por ellos, Liam Payne es uno de los cinco componentes que tiene su corazón bien ocupado. La afortunada es la bailarina Danielle Peazer y a pesar de que no se vean demasiado, su relación va viento en popa.

   Son jóvenes pero han demostrado que se adoran, si no que se lo pregunten a uno de los vocalistas de One Direction, quien 'babea' cada vez que le preguntan por su novia. Esta vez lo ha hecho en un programa de radio, donde le han entrevistado y evidentemente ha salido el tema 'chica'.

   "Mi novia es genial. Cada vez que estoy de viaje, ella no me da quebraderos de cabeza. Hablamos siempre que podemos y aprovecho para sacar todo el tiempo que puedo para pasarlo con ella", ha afirmado Liam Payne en una entrevista con una emisora de música de Phoenix.

   La relación entre el cantante y la bailarina de momento ha pasado desapercibida. Los paparazzis no les persiguen y pueden mantener un noviazgo tranquilo. Además, Lian tiene suerte de que su novia confíe en él.

   Cuando le preguntaron sobre cómo llevaba Danielle Peazer los gestos de cariño que le hacían sus fans, él respondió tranquilamente: "Ella no se pone celosa, esa es la clave". Así que Liam tiene suerte, porque tiene una novia que ya les gustaría a muchos cantantes.

publicidad

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Aceptar