Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/09/2009

posa muy sexy y serena

Lily Allen se desnuda para GQ como 'mujer del año'

LONDRES, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La cantante inglesa Lily Allen ha sido elegida por la edición británica de la revista 'GQ' como la mujer del año y no ha encontrado mejor manera de celebrarlo que presentarse como Dios la trajo al mundo. Cubierta únicamente por un collar, la artista se sincera más que nunca en una entrevista que no dejará indiferente a nadie.

   La cantante Lily Allen ha sido calificada por la revista GQ como 'Mujer del Año' y para reconocimiento suyo le dedica un reportaje en la que la cantante posa sexy y serena.

   Tres son las portadas que la edición británica de 'GQ' dedica a los personajes del año, en los que, aparte de Lilly, también aparece el actor Micky Rourke como hombre del año y Take That como mejor grupo de música.

   Lily, elegida 'mujer del año' por ser una de las artistas más influyentes e innovadoras del panorama público, confiesa no ser nada pudorosa en la entrevista concedida a la revista. De hecho, afirma que no tuvo ningún problema en mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo frente al objetivo de Simon Emmet, artífice de las espectaculares fotos de la cantante.

   La 'enfant terrible' de la música pop británica también confiesa sin ningún tipo de discreción que no se avergüenza de tomar drogas.

   "Creo que, mientras que no seas malicioso y no estés haciendo daño a la gente, no tendrías que avergonzarte de lo que haces. He tomado drogas, se cruzaron en mi camino y me parecen divertidas. No creo que sea una mala persona por tomarlas", declara sin tapujos la cantante.

   Sin embargo, Allen ha pasado de ocupar las portadas de los tabloides británicos por sus numerosas juergas y su coqueteo con las drogas, para ser considerada una auténtica 'it girl' (chica de moda) por diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, quien la eligió como imagen de su nueva línea de bolsos otoño/invierno 2009/2010.

   Joven y polémica, la británica ha sabido ganarse el respeto y el aprecio de muchos que la consideraban otro de los tantos juguetes rotos de la industria del Pop. Lily ha querido y ha sabido encauzar su vida y lo ha hecho de la mejor manera posible: siendo elegida la 'mujer del año'.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES