MADRID, 24 May. (CHANCE) -
Lily-Rose Depp tiene la suerte de ser hija de los grandes de Hollywood: Jhonny Depp y Vanesa Paradis. Con la belleza de su madre y el espíritu rebelde de su padre, es una de las it girls de momento, de hecho, las grandes firmas ya han puesto los ojos en ella. Y Chanel ya la tiene en sus filas.
Como Cara Delevingne y Kendall Jenner, Lily-Rose le ha caído en gracia a Karl Lagerfedl, que el año pasado la fichó para que fuera imagen de su colección de gafas de perlas y ahora quiero volver a contar con ella para un nuevo proyecto.
Según ha anunciado la maison, la hija de Vanessa Paradis, que también fue imagen de la firma y en la actualidad es una de sus fijas en el front row e incluso en Cannes ha lucido sus diseños, será la embajadora del nuevo perfume de la firma francesa: N°5 L’EAU, creado por Olivier Polge.
La campaña, que saldrá a la luz a final de verano, ha corrido a cargo de Johan Renck y la modelo le dará un toque de lo más fresco a las imágenes. "Me emociona anunciar que soy la imagen de la nueva fragancia Chanel Nº5 L'Eau", ha contado en su cuenta de Instagram.