Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 02/06/2010

En la revista 'Purple Fashion Magazine'

Lindsay Lohan, crucificada

PARÍS, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Lindsay Lohan ha vuelto a crear polémica. Es bien sabido por todos que a la joven actriz estadounidense le encanta protagonizar sesiones fotográficas subiditas de tono. Su última provocación, posar para la portada de la revista francesa 'Purple Fashion Magazine' emulando a Jesucristo en la cruz.

   No es la primera vez que Lindsay Lohan es noticia por desatar la polémica con un posado fotográfico fuera de lo normal. A día de hoy, hemos visto a la actriz, de 23 años, protagonizando más de una sesión comprometida.

   Según publica la página de Telecinco, primero pudimos ver a la actriz de 'Chicas Malas' formando un trío en la revista 'Muse' y poco después se publicaron unas controvertidas fotos en las que aparece jugando con una pistola en la boca o en el suelo recubierta de sangre.

   Hace tan sólo unos días, Lindsay aparecía en unas imágenes caracterizada como actriz porno para su última película 'Inferno'.

   Ahora, con vestido largo y blanco y escote de escándalo, los brazos en cruz y una corona de espinas, Lindsay Lohan posa para la portada de la revista francesa 'Purple Fashion Magazine'. El reportaje lo hizo el fotógrafo Terry Richardson.

   Esta última acción se suma a su larga lista de escándalos y problemas. Hace poco, la artista se salvó de ir a prisión por no presentarse en un juzgado de Los Angeles en el que estaba citada en relación a su detención de hace unos años por conducir ebria.

   Actualmente, Lohan está obligada a llevar puesta una pulserita que controla si la actriz consume alcohol o algún tipo de droga.

Cargando el vídeo....