Lindsay Lohan disfruta del verano con un misterioso acompañante

Destacamos

Actualizado 19/08/2011 15:45:14 CET

Lindsay Lohan disfruta del verano con un misterioso acompañante

Fueron juntos a un concierto

Lindsay Lohan Saliendo De Un Portal
GETTY
Actualizado 19/08/2011 15:45:14 CET

LOS ANGELES, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Aunque al final la 'chica mala' de Hollywood no se haya decidido a darse una vuelta por Ibiza para ver a sus buenas amigas, las hermanas Hilton, la actriz no ha perdido el tiempo en los Estados Unidos. Deportes, salidas nocturnas y conciertos. Planes 'de tranquis' en donde la hemos podido ver de la mano con un nuevo chico.

La actriz en paro aprovechó sus días de relax para ir a ver a Adele en concierto a Los Angeles Paladium la noche del jueves. Tal vez fuera por las tiernas canciones de la británica pero a la salida, los fotógrafos cazaron a LiLo saliendo de la mano junto a un hombre.

Ninguno de los dos hizo ademán de soltarse a pesar de que estaban siendo fotografiados por un aluvión de flashes. En la secuencia publicada por el diario 'Daily Mail' se puede ver a la pareja saliendo sin tratar de taparse y agarrándose la mano con fuerza.

Días antes, la actriz se había dejado ver en las playas de Malibú practicando surf, el deporte de moda entre las celebrities pero de este nuevo chico, ni rastro.

No se sabe si este nuevo acompañante lo conoció durante el concierto o si llevan ya un tiempo viéndose pero lo cierto es que Lindsay ha preferido quedarse estas vacaciones en su tierra para relajarse antes de volver a dar que hablar saliendo de juerga por la isla balear con más fama de fiesta.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar