Destacamos

Actualizado 29/02/2012 14:32:53 CET

Lindsay Lohan encuentra trabajo

Preparada para retomar su carrera

GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

   La problemática actriz por fin ha puesto punto y final a su mala racha. Lindsay Lohan se ha prometido dejar atrás su difícil pasado en una sincera entrevista. Lilo promociona una exitosa serie con su rostro retocado y, con esta nueva apariencia, quiere reconstruir su carrera como actriz.

   Su reaparición en el programa Saturday Night Live tras haber sido felicitada por el juez por su buen comportamiento fue el primer paso para revelar que quería retomar su carrera. Lindsay Lohan anunciaba emocionada sus nuevos proyectos, la actriz declaraba que se ha dado cuenta de los errores que ha cometido y que quiere poner punto y final a ese comportamiento.

   Lindsay Lohan está preparada para volver a interpretar un papel y así lo ha expresado en este programa. La actriz ha hablado de sus próximos proyectos: su papel interpretando la biografía de Elisabeth Taylor y su colaboración en una exitosa serie de la cadena NBC. Lilo dice que ha cambiado: "Me he vuelto una persona más hogareña y eso me gusta", afirma la actriz.

   La actriz ha cambiado radicalmente su comportamiento y ha cambiado su aspecto. Parece que Lindsay Lohan, con tan sólo 25 años, se ha hecho adicta a la cirugía estética y al bótox. Los cambios son tan evidentes en su rostro, más redondo, y en sus labios, de mayor volumen, que no tienen apariencia natural.

   Es una buena noticia que la actriz por fin se haya centrado. Parece que Lindsay Lohan ha comenzado una nueva etapa y que algunos han confiado en su palabra para proyectar su carrera como actriz, recemos para que no vuelva a meter la pata.


publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities