Lolita Flores: "He tomado rayas de cocaína y mis hijos lo saben"

Lolita Flores: He tomado rayas de cocaína y mis hijos lo saben
Foto: TELECINCO, CAPTURA DEL PROGRAMA SÁLVAME DELUXE
Actualizado: domingo, 23 noviembre 2014 11:29

MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

   El pasado viernes en Sálvame Deluxe, la cantante Lolita acudía al plató de Jorge Javier Vázquez para sincerarse sobre el estado en el que se encuentra su matrimonio. No era hace mucho cuando la artista posaba junto a sus hijos en la portada de ¡Hola! comentando que estaba luchando por mantener unida su relación.

   Sin embargo, la entrevista se tornó aún más personal y no solo trató este tema si no otros más, como por ejemplo sus salidas nocturnas, sus vivencias con nada más y nada menos que Carmina Ordóñez o incluso unas confesiones de lo más reveladoras. Tampoco faltó el recuerdo a su hermano, Antonio Flores.

   "Deje de salir hace tiempo. Prefiero trabajar que salir. El teatro es una disciplina muy dura. Siempre he sido una niña buena y muy disciplinada", confesaba la artista al comienzo de su entrevista.

LA PORTADA DEL ¡HOLA! CON SUS HIJOS, UN TEMA ECONÓMICO

   Antes de entrar en temas más delicados, la artista quiso dejar claro el por qué hizo esa portada de la revista ¡Hola!. Una portada que se hizo más por necesidad monetaria que por otro motivo, además de que contaba también con el apoyo de sus hijos

   "Se hace por necesidad, tengo que pagar muchas cosas, y el trabajo esta mal y sobre todo para los actores. Estoy inspeccionada por hacienda. Tengo que pagar, lo hice mal, me arrepiento. Después se dijo aquí que habían visto a Pablo echando moneditas, es porque me estaba esperando. Mi casa la tuve que vender", afirmaba.

   "Hable con ellos y me dijeron que lo que necesitase", especificaba Lolita acerca de que sus hijos quisieran acceder a esta portada.

SOBRE SU MATRIMONIO: "HE SIDO YO QUE MI CABEZA Y CORAZON HA ESTADO EN OTRAS COSAS"

   Lolita también quiso hablar del estado de su matrimonio. Y es que parece que el tener la cabeza en otras cosas han hecho que Lolita no se haya centrado en el amor y haya habido un desgaste. "La soledad es muy difícil", expresaba. Sobre Pablo, su pareja, afirmaba que "Mis hijos le adoran. Es un hombre que tiene un talento, la vida nos ha puesto en este momento de desencuentro. Lo que había perdido era la fe en mí misma y gracias a la obra lo he recuperado".

   En definitiva un desgaste que ha podido con ellos pero que aún son optimistasa para sacar adelante la relación. "He sido yo que mi cabeza y corazón han estado en otras cosas", se 'culpaba' un poco Lotlita de la situación actual de su relación sentimental. Sin embargo, en vista de que Pablo la quiere con locura, sin duda luchará hasta el final.

LOLITA FLORES: "ME TOMÉ RAYAS DE COCAÍNA Y LO SABEN MIS HIJOS"

   Otro de los momentos clave de la entrevista llegó cuando Lolita habló de su relación con Carmina Ordóñez. "Ella se aparto de mí, porque yo deje de tomar, de beber y de salir", explicaba. Y es que parece que las drogas -tema que trató también su hijo Francisco Rivera en Viajando con Chester- fue distanciándolas.

   Sin embargo, Lolita también ha explicado que ella también jugueteó con las drogas. "Cuando se murió mi madre y mi hermano me tomé rayas de cocaína y lo saben mis hijos", explicaba con rotundidad y con bastante sorpresa para todos.

SOBRE LA MUERTE DE SU HERMANO, ANTONIO FLORES: "ES UNA ESPINITA QUE NO NOS VAMOS A SACAR NI MI HERMANA NI YO"

   Y hablando del tema de las drogas, salió el tema de la muerte de su hermano. Ella misma confesaba que la muerte de su hermano se debía a otras causas que para nada tenían que ver con las drogas. A mi hermano le mato la muerte de mi madre. Mi hermano estaba bien, ya no tomaba pero en esos 15 días no lo supero y volvió a consumir".

   "No sé que relación que tenia mi hermano con mi madre. Pero si mi relación con mi hijo. Mi hijo llega se tira en la cama, me agarra y me dice que no me voy a morir nunca. Es algo especial", quiso compartir este momento con todos.

   "Mi hermano tenía una luz especial. Él era un fenómeno. La muerte de una madre o padre se supera pero la de un hermano de 33 no. Es una espinita que no nos vamos a sacar ni mi hermana ni yo, la muerte de Antonio. Tengo un cuadro de mi hermano y todas las noches le digo buenas noches. Cada vez que veo a mi sobrina Alba le veo a él", explicaba la cantante de Sarandonga.

   Finalmente tambiémn tuvo alguna que otras palabras hacia Isabel Pantoja -la cual ya ha pasado su primer fin de semana en prisión- y que justo el día en el que iba al Deluxe, fue el momento en el que ella entraba en prisión: "Me ha dado mucha verla entrar en la cárcel".

   Sin duda una entrevista sincera y que le reportó unos buenos datos de audiencia al programa de Jorge Javier Vázquez.

Leer más acerca de: