Destacamos

Actualizado 11/05/2012 13:58:51 CET

Lorena Bernal, a punto de dar a luz a un niño

Entre dos nombres

JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 11 May. (Por Alba González e Irene Díaz)

Embarazada de siete meses, la modelo ha dejado por unos días Inglaterra, donde vive con su marido el futbolista Mikel Arteta y su hijo Gabriel, para celebrar su treinta y un cumpleaños en compañía de los suyos. Radiante y a punto de dar a luz a su segundo hijo, la canaria amadrina la nueva campaña del grupo P&G.

   El patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos 2012 ha elegido a la modelo para presentar su campaña Gracias, Mamá, un homenaje a todas las madres a través del cual una parte de los beneficios y las donaciones de las marcas líderes de la compañía, incluyendo Ariel, Fairy, Pantene, Olay, Gillete, H&S y Braun, ayudarán a aquellas personas en las que las madres centran toda su atención, sus hijos, por medio del deporte.

- ¿Cómo estás Lorena?

- Muy bien, embarazadísima. Ya empiezo a notarlo un poco más, me siento un poco pesada y demás pero en general muy bien, no me puedo quejar.

- ¿Cómo está yendo el embarazo?

- Bien, no me puedo quejar, he tenido etapas mejores y peores pero ahora ya de siete meses, que me queda un poquito menos de dos meses todo marcha fenomenal.

- ¿Es niño o niña?

- Niño, los hombres de la casa están todos encantados, tanto mi hijo como mi marido.

- ¿Qué dice tu pequeño?

- Está ilusionadísimo con la idea de tener un hermano, en plan generoso y muy cariñoso, tanto con el bebé como conmigo. Le aparta hasta ropa y juguetes para él cuando llegue, espero que siga igual de generoso cuando venga el bebé

- ¿Donde quieres tenerlo?

- Será en España pero la ciudad todavía no la tengo clara porque voy a estar viajando hasta que me dejen.

- ¿Tenéis decidido ya el nombre?

- Todavía no lo tenemos seguro, hay dos nombres que nos gustan pero hasta el último momento.

- ¿Piensas volver a retomar el trabajo cuando nazca el bebé?

- De momento no, ahora mismo no puedo involucrarme al cien por cien en nada. Seguiré trabajando como hasta ahora, en cosas que me lleven poco tiempo y con las que me sienta identificada pero mi energía ahora va a estar principalmente dirigida a mis hijos. El principal proyecto ahora en mi vida es ser madre. Hay etapas para todo en la vida, ahora mismo lo que quiero es dedicarme a mis hijos, ya volveré a trabajar como una loca cuando pueda.

- ¿Vas a parar en dos?

- Me gustaría tener más pero más adelante, tengo que ver cómo compaginamos a dos.

- ¿Echas de menos a la familia?

- No, vienen mucho a visitarnos, hoy en día Londres está a un paso. Además nos hemos dado cuenta que viviendo lejos cuando nos vemos aprovechamos más el tiempo.

- ¿Os planteáis volver a España?

- De momento no, a mi marido le va muy bien allí y ahora mismo nuestra vida gira entorno a su trabajo y a las necesidades de su profesión, dentro de unos años ya veremos.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar