"Lorena G. se pasaba el día en prisión hablando de 'su Paco'"

Paco gonzález y Mayte Gallego
PACO GONZÁLEZ CON SU MUJER MAYTE/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 abril 2016 12:37

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Una de las presas que compartió la prisión de Alcalá Meco con Lorena G., sospechosa del intento de asesinato a la mujer de Paco González y su hija, ha hablado con El Programa de Ana Rosa para contar cómo fue su experiencia en la cárcel con ella.

Aunque ya conocíamos los detalles de la macabra petición que realizó hace unos meses para terminar con la vida de Mayte, la presa ha vuelto a reiterar que ella en ningún momento se planeó llevar a cargo el encargo: "Yo no he matado una hormiga en mi vida. Me ha hecho mucho daño porque le he tenido cariño como si fuese mi hija".

Además, la compañera de Lorena G. explica que la consideraba como su hija dentro de la prisión: "Yo tengo 40 años, entonces para mi era como mi hija". Una consideración que terminó cuando percibió los planes de Lorena: "Quería que intentara buscar a alguien para matar a la mujer de Paco González. Vamos no pensaba que una persona de tan poca edad, podía tener tanta maldad".

Y es que dentro de los primeros meses de convivencia, sus compañeras no entendían qué hacía Lorena allí, solo percibían que se "pasaba el día en prisión hablando de su Paco" y que un día mientras todas jugaban al parchís y ella intentaba escuchar Tiempo de juego -programa de Cope donde participa el periodista deportivo- se enfadó mucho por el ruido de sus compañeras: "Pegó un puñetazo en la mesa".