Destacamos

Contador
Actualizado 06/12/2017 17:18:16 CET

Lucía Pariente: "Mi hija Alba pedirá la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Feliciano López"

Lucía Pariente se sienta en 'Socialité' para hablar de su hija Alba

ALBA CARRILLO Y LUCÍA PARIENTE
EUROPA PRESS
Publicado 06/12/2017 17:18:16CET

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   Lucía Pariente ha acompañado hoy a María Patiño en el programa de Socialité, y le confesó bastantes cosas que no sabíamos sobre ella y su hija Alba Carrillo.

   La prensa las persiguió ayer y Lucía aseguraba: "Nos arrinconaron tanto que se me cayó la tapa de la boda y apenas podíamos respirar", confesó además que antes de ir a Supervivientes ya había prensa en la puerta de su casa, pero dice que los reporteros son en su gran mayoría "De la edad de mi hija, o menos, por eso no tengo ganas de mandarlos a la mierda", aseguraba la madre de Alba Carrillo en el programa de María Patiño.

   Confesaba además arrepentirse de haber dicho que no estaba enamorada de su marido, cosa que le dolió mucho a su hija cuando estaban en la isla, y fue motivo de conflicto entre ellas.

   "Mi hija Alba siempre fue un ratoncillo de biblioteca al que le gustaba estudiar, mutó cuando entró en Supermodelos, pero para bien porque ahora tiene mayor paleta de colores. Antes era demasiado responsable y poco disfrutona, no sabía lo que era ir a una discoteca", aseguraba Lucía Pariente.

   También ha hablado de la posible nulidad eclesiástica del matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López: "Que yo sepa Alba no ha solicitado aún la nulidad eclesiástica del matrimonio con Feliciano, pero lo tiene muy en mente", ha confirmado Lucía, y también ha hablado de la relación de su hija con David Vallespín: "Ya lo conozco y ha entrado en mi casa, me da sensación de serenidad y la relación entre ellos es más real y auténtica. Alba necesita la serenidad que le aporta David, aunque no sea un amor tan pasional como los otros, que para mí es mejor".

   Lucía ha vuelto a dejar claro cómo es con su hija, y esta vez incluso ha hablado del nuevo novio de su hija, que parece que le gusta bastante. A ver que dice Alba de esta pequeña entrevista de su padre, esperemos que no vuelva a haber bronca entre ellas

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar