Destacamos

Actualizado 23/08/2017 11:27:55 CET

Lucía Pariente, una vida de concurso

La madre de Alba Carrillo es carne de reality

Lucía Pariente, una vida de concurso
LUCÍA PARIENTE/ JOSEFINA BLANCO
Publicado 23/08/2017 11:27:55CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Lucía Pariente es una mujer de armas tomar, eso sin duda. Y su vida siempre ha estado muy ligada a los concurso de televisión, llegando incluso hacer que su hija diera el paso definitivo para entrar en uno y de ahí a la fama. Así ha sido el repaso de su vida en su entrevista más sincera a la revista Semana.

   Lucía Pariente siempre ha sido una mujer de concurso. No se ha perdido casi ninguno. Valentina y el Capitán Tan, Los Chiripitifláuticos, El precio justo, Supermarket, La guillotina... Son solo algunos de la larga lista que tiene a sus espaldas.

   Pero su gran salto a la televisión gracias a un concurso fue de la mano de su hija, Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto y Feliciano López: "A mi no me lo ofrecieron pero cuando supe que a Alba sí y a ella le daba pereza, me vine arriba y le dije que pidiera que fuera con ella", confesaba la madre de Alba a la revista sobre cómo surgió participar en la última edición de Supervivientes.

   Y aunque en este último concurso no le fue muy bien, en otros consiguió ganar algo: "En 'El precio justo' gané un montón de regalos y después se los di a mi marido por su cumple: reloj, cámara de fotos, televisor, un viaje... En 'Supermarket 'me llevé el millón de pesetas y como estaba recién casada me supo a gloria".

   Lucía Pariente también quiso transmitirle a Alba su pasión por los concursos. Desde pequeña le dijo que podía ser modelo gracias a su altura pero tal y como confiesa la madre, a la ex de Feli no le interesaba mucho ya que tenía todas las miradas puestas en sus estudios.

   Hasta que en tercero de carrera, tal y como Lucía revela en la revista, decide presentarse a un casting de un reality sobre modelos y de ahí su popularidad. Además, la joven ha sabido aprovechar su estancia en el concurso Supervivientes, un reality que según la madre le ha aportado mucho a su hija y Honduras le ha dejado como nueva.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar