Lucía Pariente, una vida de concurso

Destacamos

Actualizado 23/08/2017 11:27:55 CET

Lucía Pariente, una vida de concurso

La madre de Alba Carrillo es carne de reality

Lucía Pariente, una vida de concurso
LUCÍA PARIENTE/ JOSEFINA BLANCO
Publicado 23/08/2017 11:27:55CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Lucía Pariente es una mujer de armas tomar, eso sin duda. Y su vida siempre ha estado muy ligada a los concurso de televisión, llegando incluso hacer que su hija diera el paso definitivo para entrar en uno y de ahí a la fama. Así ha sido el repaso de su vida en su entrevista más sincera a la revista Semana.

   Lucía Pariente siempre ha sido una mujer de concurso. No se ha perdido casi ninguno. Valentina y el Capitán Tan, Los Chiripitifláuticos, El precio justo, Supermarket, La guillotina... Son solo algunos de la larga lista que tiene a sus espaldas.

   Pero su gran salto a la televisión gracias a un concurso fue de la mano de su hija, Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto y Feliciano López: "A mi no me lo ofrecieron pero cuando supe que a Alba sí y a ella le daba pereza, me vine arriba y le dije que pidiera que fuera con ella", confesaba la madre de Alba a la revista sobre cómo surgió participar en la última edición de Supervivientes.

   Y aunque en este último concurso no le fue muy bien, en otros consiguió ganar algo: "En 'El precio justo' gané un montón de regalos y después se los di a mi marido por su cumple: reloj, cámara de fotos, televisor, un viaje... En 'Supermarket 'me llevé el millón de pesetas y como estaba recién casada me supo a gloria".

   Lucía Pariente también quiso transmitirle a Alba su pasión por los concursos. Desde pequeña le dijo que podía ser modelo gracias a su altura pero tal y como confiesa la madre, a la ex de Feli no le interesaba mucho ya que tenía todas las miradas puestas en sus estudios.

   Hasta que en tercero de carrera, tal y como Lucía revela en la revista, decide presentarse a un casting de un reality sobre modelos y de ahí su popularidad. Además, la joven ha sabido aprovechar su estancia en el concurso Supervivientes, un reality que según la madre le ha aportado mucho a su hija y Honduras le ha dejado como nueva.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar