Lucía Rivera presume de cuerpo y de tatuaje bajo el sol de Ibiza

LUCÍA RIVERA
JOSÉ OLIVA
Actualizado 19/07/2018 12:31:19 CET

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Lucía Rivera está disfrutando al máximo de sus días de vacaciones y es que, como cualquier chica de su edad, la joven ha decidido viajar junto a sus amigos a la isla de Ibiza. En esta ocasión la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera pasó una jornada de lo más relajada en la playa en el que aprovechó para tomar el sol, darse un baño y tomar algo en el chiringuito.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En el terreno profesional, Lucía se está forjando un futuro de lo más prometedor en el mundo de la moda, sobre todo fuera de España ya que la joven prefiere 'desligarse' de su apellido para poder trabajar por méritos propios.

Lucía pasó gran parte de la jornada tomando el sol para conseguir un bronceado perfecto. Para la ocasión escogió un biquini de rayas con el que demostró estar en plena forma y no es para menos ya que ha confesado en repetidas ocasiones que practica mucho deporte para poder mantenerse en buena forma física, sobre todo por su trabajo. Durante el día de playa Lucía también presumió de tatuaje y es que lleva la fecha de nacimiento de su madre tatuada en el muslo con números romanos.

Cuando se acercó al chiringuito a tomar algo con sus amigos coincidió con Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, a la que saludó de manera muy cercana y después entablaron una agradable conversación.

De lo más independiente, Lucía está pasando unos días en Ibiza alejada de su familia a la que no suele ver demasiado ya que el frenético ritmo de trabajo que lleva le impide disfrutar de ellos todo lo que le gustaría. Para ella, sus abuelos son las personas que más quiere y a la que más echa de menos cuando pasa largas temporadas sin verles.