Destacamos

Contador
Actualizado 23/11/2017 19:54:51 CET

Lydia Lozano y el polígrafo por los vestidos vetados

Lydia Lozano se enfrenta al polígrafo

375046.1.980.560.20171123195451
Vídeo de la noticia
Publicado 23/11/2017 19:54:51CET

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

Kiko Hernández aseguraba ayer en el plató de Sálvame, que Lydia Lozano había vetado a Belén Esteban en cuanto al vestuario de Teria Yabar elegido para la próxima Noche Vieja. Mientras Lydia Lozano lloraba desconsolada y desmintiéndolo, Belén se enfadaba diciendo que no está para tonterías.

   Hoy, ha vuelto a salir el tema, y parece ser que la "princesa del pueblo" no es la única a la que Lydia habría vetado, ya que Carmen Borrego aseguraba que a ella también le había pasado alguna vez.

   Lydia ha aceptado someterse al polígrafo para que sus compañeros le creyeran, aunque no le ha salido bien la jugada porque Mila Ximénez sigue sin confiar.

   Teria Yabar aseguraba en el programa de hoy que jamás Lydia le ha dicho nada de que no puede dar o vender el mismo vestido o ropa a sus compañeras de trabajo. Por su parte Kiko Hernández aseguraba: "Terelu cuando presentaba decía de que color iba a ir para no coincidir el resto".

   Gemma en defensa de Terelu ha dicho: "A mí con Terelu no me ha pasado pero con otra persona sí me ha pasado y he tenido que ir a mi casa a cambiarme".

   Aunque la última palabra la ha tenido el polígrafo, Lydia aseguraba que no había vetado a nadie y la máquina lo ha confirmado. Le preguntan también que si ha exigido que no dejasen ropa cuando la vestían a ella, a lo que también dijo que no, y la máquina confirmaba de nuevo la respuesta de Lydia.

   A pesar del polígrafo, algunos compañeros no la han creído del todo, Mila Ximénez aseguraba que respeta mucho el poli pero que esto no se lo traga...

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar