Destacamos

Contador
Actualizado 24/11/2017 12:34:30 CET

Macarena Gómez: "Me encantaría ser madre pero es que todavía tengo mucho trabajo. Voy a llegar a los 50"

Afirma que ella nunca ha sufrido ningún caso de acoso

MACARENA GÓMEZ
MACARENA GÓMEZ POR JAVIER ESCOBAR
Actualizado 24/11/2017 12:35:15 CET

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

La revista Vogue celebró anoche en el Palacio de Santoña de Madrid la XIV edición de los Premios Vogue Joyas, los galardones que otorga la publicación a los mejores trabajos del sector durante el presente año.

En el acto, presentado por José Toledo, se dieron cita las más prestigiosas marcas de la alta joyería y relojería a nivel nacional e internacional. Los DJ’s A Medias Pantys se encargaron de animar la fiesta con la mejor música, a la que acudieron Cósima Ramírez, Emiliano Suárez Pascual y Carola Baleztena, Cari Lapique, María Chávarri, Juan Avellaneda, Jorge Vázquez, Andrea Molina, Ángela Cremonte, Esmeralda Moya, Justine Geneau, Evelyn Yáñez, Marta Pawlowska y Cristina Abad, entre otros.

Macarena Gómez fue la encargada de hacer entrega del premio Joya Nacional a los pendientes “Vitrail" de Tous. Antes de la ceremonia, pudimos hablar con la actriz que nos desveló las ganas que tiene de volver a ser madre.

CHANCE: ¿Quién te ha elegido el vestido?

Macarena Gómez: Mi estilista maravilloso, el que me ha colocado la cola.

CH: ¿Qué opinas del acoso en el trabajo?

M.G: No me he enterado de nada, me quedo de piedra. Yo nunca he vivido una experiencia así, es lo único que puedo decir.

CH: ¿Sabías que existía esto?

M.G: No, para nada. Yo creo igualmente en general en cualquier profesión, todas las mujeres se han sentido acosados alguna vez así que. Pero yo nunca lo he vivido, para nada, ni por asomo, en absoluto.

MACARENA GÓMEZ HABLA DEL ACOSO: "NUNCA ME HA SUCEDIDO"

CH: De repente que salgan tantas compañeras, la cosa empezó en Hollywood pero ha llegado hasta aquí.

M.G: Yo no sé quién ha contado nada. Me estáis dejando de piedra.

CH: Hay casos de actrices jóvenes, no han sucedido hace mucho.

M.G: Bueno es que por qué tendría que haber sucedido hace mucho. Imagino que tenían miedo de contarlo antes y si ahora han visto que hay una plataforma, que se acepta, que no les da miedo decirlo públicamente pero lo siento mucho por ellas. Nunca me ha sucedido.

CH: ¿El pequeño bien?

M.G: Mi niño muy bien, es muy simpático.

CH: No hay atisbos de nada, no puedes estar más plana.

M.G: Ya.

CH: Hoy desfilas que estás estupenda.

M.G: Como voy a dar un premio, pues para lucir palmito.

CH: Has puesto cara de que tienes ganas.

M.G: A mí me encantaría ser madre pero es que todavía tengo mucho trabajo, no me lo he planteado. Voy a llegar a los 50. Estoy trabajando mucho ahora. Estoy viviendo un momento muy bonito profesionalmente.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar