Madonna e Idris Elba de fiesta por Londres ¿Romance a la vista?

Actualizado 30/03/2017 8:54:58 CET

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Un año después de pisar el escenario del Rebel Heart Tour, Madonna e Idris Elba compartían cena en el restaurante M de Londres (Inglaterra). Los fotógrafos captaron a la estrella musical y a la cinematográfica a las puertas del local, cuando se encontraban con un grupo de amigos.

   La cantante de 58 acudió a la fiesta con una chaqueta de piel negra muy sexy y taconazos. El intérprete, por su parte, llevaba una cazadora de piel roja y mantuvo su cabeza baja intentando pasar inadvertido. Ambos se encuentran en un momento personal muy parecido, ya que no se les relaciona sentimentalmente con nadie. A ella se la relacionó el pasado mes de marzo con el modelo Aboukabar Soumahoro, 32 años más joven que la artista. Por su parte, el británico rompió con Naiyana Garth el pasado mes de febrero tras dos años y medio de noviazgo y un hijo en común.

   Ambos compartieron un momentazo del concierto que la estadounidense dio en Berlín el 11 de noviembre del año pasado, su tercera actuación de su gira europea con su último tour. Pero aquello no fue fruto de la casualidad o de una improvisación. El protagonista de The Wire recibió la propuesta de convertirse en telonero de la reina del pop cuando estaba tranquilamente en su casa.

"Estaba sentado en mi casa un domingo en zapatillas, el teléfono sonó y era su mánager, que me dice: 'Escucha, a Madonna le encantaría que hicieras de DJ el martes en Berlín'. Y yo estaba como: ¿Qué? Me llamó luego y yo le dije: 'Estás de broma'. Y ella respondió: 'No, de verdad, ¿te interesa el trabajo?", relató Elba. "Mis amigos me decían: 'No digas que no a Madge, tienes que hacerlo, tienes que hacer ese trabajo'. Así que terminé yendo a Berlín ¡y haciéndolo!", agregó Idris en el espacio de televisión The Jonathan Ross Show.