Destacamos

Actualizado 07/02/2011 16:34:35 CET

Madonna, en problemas legales con la familia de su hija Mercy James

Tras la adopción no han vuelto a verla

Madonna y su hija Mercy James
GETTY
Actualizado 07/02/2011 16:34:35 CET

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Madonna adoptó hace dos años a la pequeña Mercy James en medio de una gran polémica, y ahora la controversia continúa. La familia de la niña ha acudido a los tribunales de Malawi porque la cantante no les ha dejado ver Mercy James desde la adopción.

En 2009 Madonna decidió adoptar a una pequeña de Malawi cuya madre había muerto a los pocos días de dar a luz, pero que todavía conservaba al resto de su familia.

La noticia supuso un escándalo en el que Madonna no salía muy bien parada, pero finalmente el asunto se solucionó gracias a un acuerdo de la cantante con la familia de la niña.

La artista se comprometió a viajar regularmente a Malawi para que la familia pudiera ver a la pequeña, pero ahora estos afirman que Madonna no ha cumplido la promesa, y han acudido al Comité de Libertades Civiles del país africano para protestar.

"La familia de Mercy está muy enfadada porque les dijeron que podrían ver a la niña y tener contacto regular con ella, y que cuando fuera adulta regresaría a Malawi para vivir con ellos", ha declarado el director de dicho comité, Emmie Chanika.

Al parecer, el problema proviene de que se trató de un "contrato verbal" entre las partes, pero los abogados ya están investigando el caso para solucionar el hecho de que no exista un acuerdo escrito.

"Estoy preparando una carta para el abogado de Madonna, Alan Chinula, para pedirle amablemente que deje a Mercy conocer a su familia. No deseamos un juicio caro y vergonzoso que humille o moleste a Madonna. Lo mejor sería un acuerdo para que Mercy pueda ver a su familia regularmente", sentencia Chanika.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar