El Maestro Joao aclara su situación con 'El Niño'

MAESTRO JOAO
SÁBADO DELUXE
Publicado 24/06/2018 12:26:03CET

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   El Maestro Joao ha acudido a Sábado Deluxe para hablar de las polémicas que rodean ahora su vida tras salir de Supervivientes, el vidente confesaba que su madre había perdido un hijo, que se lo habían robado, pero su prima llamaba a Sálvame el viernes para decir que el Maestro había mentido, que su madre había perdido al bebé porque nació muerto, y también confirmaba que el supuesto novio de su primo es el sobrino de un novio que tuvo Joao hace años.

   El astrólogo confiesa que en su familia se supo que era gay desde el día que nació: "Nunca se habló expresamente porque siempre se supo en casa, con 15 años hacia espectáculos imitando a Rocío jurado, Marilyn Monroe... En los 80 desfasé mucho y lo he probado todo", confesaba el Maestro añadiendo: "Tuve una historia con un famoso, español, hetero, casado, considerado icono sexual...".

   Aunque el amor de la vida de Joao murió de sida cuando él tenía 20 años., confiesa que desde el día de su muerte estuvo "enamorado de un cadáver" durante 20 años. La familia del fallecido dio la patada al Maestro después de su muerte, excepto su hermana, y eso lo recuerda como algo muy doloroso.

   "Solamente he conseguido ser yo en 'Supervivientes', la parte oscura de 'Supervivientes' es haber metido al 'niño' en todo esto. Luismi no es mi novio, pero sí tengo una relación sentimental con él", confesaba el Maestro Joao en el programa, pero además explicó que Luismi no tiene nada que ver con ninguno de sus ex.

Contador