El Maestro Joao sobre Luismi: "La palabra novio se queda corto"

Maestro Joao y Luismi
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: lunes, 25 junio 2018 10:34

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

El Maestro Joao y Luismi "El niño" han acudido juntos durante este fin de semana a la VI Edición de los Premios Sancho Panza del Humor. A pesar de todo lo que han hablado sobre ellos, la pareja se encuentra más unida que nunca y han querido mostrarnos su efusivo amor.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El concursante de Supervivientes tiene muy claro lo que siente por Luismi, aunque no quiere poner etiquetas a la relación: "En todo esto ha habido mucho empeño con ponerme una etiqueta a nuestra relación, yo no le quiero poner etiqueta, no sé por qué trae tanto misterio eso".

El vidente ha alabado a Luismi como una persona maravillosa a la que el denominativo novio se le queda muy pequeño: "Estamos felices, lo pasamos bien juntos, que lo quiero, que lo adoro, es maravilloso, es la persona más divina que he encontrado en el mundo, daría la vida por él. Yo a eso no le tengo que poner un nombre, no existe, la palabra novio se queda corto".

Joao fue uno de los concursantes más queridos en la isla, pero estos últimos días no han parado de salir noticias que no dejaban en muy buen lugar al vidente. El Maestro Joao afirmó la pasada semana que a su madre le habían robado un hijo y su prima arremetió contra él explicando que el supuesto niño ya había nacido muerto.

Aun así, el astrólogo ha vuelto a defender su postura: "He de decir que lo del hermano robado no lo digo yo, lo dice mi madre, es una mujer de 87 años que es la que ha parido. Alguna credibilidad tendrá que tener la propia persona que lo dice. Es una historia que sucede hace tiempo, que es sabida por toda mi familia y que cuando dicen que yo lo saco para salir en la prensa".

Sobre las críticas que han recibido el Maestro Joao y Luismi por parte de la prensa ha explicado que las acepta siempre que se basen en algo racional: "Con el 95% de la prensa súper felices y súper agradecidos, entendiendo las críticas, no las difamaciones. Entiendo el derecho a la crítica, lo entiendo, lo asumo y lo aplaudo, lo que no se puede hacer es difamar y se ha hecho. Eso lo ha hecho muy poquita gente, en general los medios de televisión, de prensa y de todo, maravillosos".