Magdalena Frackowiak se relaja en compañía de Roberto Cavalli

Magdalena Frackowiak y Roberto Cavalli
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 30 julio 2014 12:07

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   La top model polaca Magdalena Frackowiak, se relaja en compañía del diseñador Roberto Cavalli. La espectacular modelo, que ha sido la cara para las campañas de Ralph Lauren, Christian Dior Lingerie, Alessandro Dell'Acqua, Prada, Oscar de la Renta,Kenzo, Gianfranco Ferré, Givenchy Eaudemoiselle, y Lanvin, disfruta estos días de unas merecidas vacaciones.

   El lugar elegido por la modelo ha sido nuestro país, y es que ha viajado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de nuestras costumbres, de nuestra gastronomía, del buen tiempo y la diversión que siempre está presente en las pitiusas.

   Magdalena tenía dieciséis años cuando su madre envió fotos a un concurso de modelaje para una agencia de Varsovia, ya que la madre sabía que su hija tenía algo especial. Ella ganó Waterproof model search en 1999, y fue descubierta por Darek Kumosa de la agencia Model Plus Agency. Su primera comisión de pagó fue para la revistaMachina.

   En abril de 2006 destaco en su primera portada para la revista, Glamour Italia. Sin embargo, su avance vino después de ese año cuando abrió la pasarela para Yves Saint Laurent colección primavera 2007 en París yStyle.com la proclamó como una top model de esa temporada. la carrera de Magdalena desde entonces ha tenido un éxito sin parar: Se convirtió en el rostro de Ralph Lauren en 2007 y también consiguió la portada de agosto de Vogue Italia de ese año.

SURCARON LAS AGUAS IBICENCAS EN LA IMPRESIONANTE EMBARCACIÓN PROPIEDAD DEL ESTILISTA

   Magdalena vive actualmente en Nueva York, donde continúa centrándose en su carrera. Aunque ella ha declarado un interés en el estudio de arquitectura en el futuro, pero por ahora está completamente dedicada al modelaje. Precisamente la vimos disfrutando de una relajante jornada con uno de los diseñadores más importantes del mundo, Roberto Cavalli.

   Mientras Magdalena se relajaba tomando el sol enfundada en un biquini negro con lunares blancos, el diseñador charlaba animadamente con amigos. Tras broncear su impresionante cuerpo, Magdalena se unió a la conversación del grupo mientras tomaba un refresco.