Malena Costa y Mario Suárez se funden en un beso a su vuelta a España

Europa Press
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 24 agosto 2017 9:15

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Ya ha pasado más de un mes desde que Malena Costa dio a luz a su segundo hijo, Mario Jr., y después de un duro trance por no poder compartir los primeros días de vida del recién nacido con el padre del bebé, la modelo ha recibido con un mágico beso a su marido. Mario Suárez va a poder cumplir su tan ansiado deseo, el de mecer en sus brazos a su retoño tras más de 40 días de ausencia por trabajo.

   La modelo y actual mujer del centrocampista Mario Suárez, jugador del Guizhou Hengfeng Zhicheng, ha dedicado su nuevo post de Instagram al hombre de su vida. Ambos han estados separados en un momento muy especial y emotivo, el nacimiento de su segundo hijo. Mario Jr. nació hace apenas unas semanas en un parto que fue increíblemente bien. Malena contaba en su blog que se sentía intranquila después de que mucha gente compartiera con ella las complicaciones que podían surgir en el segundo parto. Muy optimista y después de distanciarse de su marido el pasado 11 de julio por motivos laborales, Costa pensó que todo hacía apuntar sobre el venidero nacimiento, el cual terminó yendo como la seda.

M??M

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

A las 13.18h del día 13 de julio la de Alcudia dio la bienvenida a su nuevo amor y es que no podía estar más inquieta y emocionada por no poder compartir en persona el gran momento con su pareja. Hasta ahora, el futbolista sólo había podido ver la carita de su bebé a través de la pequeña pantalla. Debe ser una sensación un tanto dolorosa a la vez que te llena de ganas de llegar a casa para conocer a tu hijo, estar con tu familia y dedicarle el tiempo que se merece.

   La familia 'M' ya se encuentra unida, pues después de mes y medio en China, Mario Suárez se ha despedido del país para regresar a su tierra. Ahora ya disfruta de su hija Matilda y del pequeño Mario, quiénes han debido echar mucho de menos a su padre.