Mamen y Vicky, profesoras de OT, hablan de la relación de Aitana y Cepeda

Vicky Gómez y Mamen Márquez
EUROPA PRESS
Actualizado 26/02/2018 11:26:33 CET

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Mamen Márquez y Vicky Gómez, son dos de las profesoras que más cariño han cogido los concursantes y seguidores de Operación Triunfo 2017. Este jueves hemos podido ver el buen rollo que hay entre la 'familia OT17' y las dos profesoras han acudido junto con algunos de sus ex alumnos al musical de Billy Elliot en Madrid.

Las profesoras han respondido a algunas de las preguntas sobre las relaciones, de amistad o no, que ha habido dentro de la Academia de OT, como la de Aitana y Cepeda y la de Amaia y Alfred, a los que no quieren dar ningún consejo para Eurovisión porque "Lo hacen tan bien y son tan auténticos que creo que no tienen que hacer nada más".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Qué tal el musical 'Billy Elliot'?

Mamen Márquez: El mejor musical que he visto en España o de los mejores, salimos todos muy emocionados.

Vicky Gómez: Emociona mucho. Llega mucho y te engancha la historia y nos trasmiten cosas maravillosas.

Mamen Márquez: La producción es increíble, el elenco que hay es de lujo y bueno, es increíble. Estábamos allí todos llorando, la gente alrededor llorando, realmente no puede estar más recomendado. Realmente es un trabajazo.

CH: Hemos visto a vuestros chicos muy emocionados. Los pequeños también querían conocerlos.

M.M: Se han emocionado todos, los nuestros de verlos a ellos y ellos de ver a los nuestros.

MAMEN Y VICKY SOBRE SU VIDA FUERA DE OPERACIÓN TRIUNFO

CH: ¿Cómo les va fuera de la academia?

V.G: Realmente hemos terminado hace muy poco y tienen que empezar a coger las riendas de su carrera. Ahora tienen la gira que es el primer proyecto grande y tenemos ganas de que llegue y poder disfrutar de ellos.

CH: ¿Cuál ha sido el éxito de esta edición?

M.M: Creo que parte o gran parte del éxito creo que viene de que ha sido muy real. Creo que lo que hemos vivido dentro tanto nosotros, como los profesores creo que ha sido verdad. Yo salgo de esta experiencia diciendo nunca pude pensar que iba a ser tan de verdad esto. Ha sido un trabajo muy sincero, el vivirlo tan intensamente ha traspasado la pantalla.

V.G: Creo que se ha unido un equipo de profesores con un equipo de concursantes que no venían nada contaminados de ningún reality previo y que han sacado su parte más sincera. Creo que al final esto a la gente le engancha y les hace sentirse identificados. Aparte de por supuesto la música que creo que hacía falta la vuelta de un formato así. Entre estas dos cosas han sido un poco los factores que han hecho que OT vuelva a triunfar.

CH: ¿Vais a volver a repetir experiencia?

M.M: Ojalá.

V.G: Estamos esperando a ver qué pasa, estamos deseando.

CH: Qué buen rollo ha habido entre los chicos.

M.M: Ha sido muy bonito ver cómo se apoyaban los unos a los otros, era genial ver como se apoyaban cuando estaban nominados, les importaba la otra persona, decían yo no me quiero ir pero no quiero que te vayas tú. Ha sido tan bonita la relación incluso entre nominados.

V.G: No había ese sentimiento egoísta de quiero quedar por encima, había esa piña y ese grupo que se apoyaban los unos a los otros.

CH: Como cantaban de bien y cómo actuaban.

M.M: Son grandes personas

VICKY GÓMEZ SOBRE AITANA Y CEPEDA: "DENTRO DE LA CASA NO HA HABIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN"

CH: Y el amor entre Amaia y Alfred.

M.M: Habrá veces que pasaran cosas así, como la vida real, son personas, tienen sentimientos y como todos.

CH: ¿Qué consejos les dais para Eurovisión?

M.M: Que vayan, que lo vivan, que lo disfruten... Lo hacen tan bien y son tan auténticos que creo que no tienen que hacer nada más.

V.G: Si lo disfrutan ellos lo disfrutaremos nosotros.

CH: Habéis sido profesores y un poco madres.

V.G: Siempre decíamos nuestros polluelos.

CH: ¿Cómo habéis vivido la relación entre Cepeda y Aitana?

V.G: Nosotros no tenemos noticias de eso. Obviamente sabemos que se está comentado, pero desde luego que dentro de la casa no ha habido ningún tipo de relación.

M.M: Igual que decimos de lo otro, pues de esto no.

CH: Pero de tantos mensajes, que él sí que está por ella, ella tiene novio.

V.G: Lo tienen que solucionar ellos, imagínate. Nosotras como para hablar.

M.M: Primero que me informen.

CH: ¿Algún consejo para Cepeda?

V.G: En estas cosas que son privadas se lo dejamos a ellos y que ellos lo resuelvan como mejor les venga y les haga felices.