Destacamos

Actualizado 11/06/2016 4:59:45 CET

Manu Tenorio, el último triunfito en hablar sobre el grupo de Whatsapp

"Hay alguno que falta. Cada uno tiene su móvil y no me voy a mojar"

Manuel Tenorio y su mujer, la periodista Silvia Casas
EUROPAPRESS/A.PÉREZ
Publicado 11/06/2016 4:59:45CET

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   ¿Pensabas que ya todos los concursantes de Operación Triunfo habían hablado sobre el polémico grupo de whatsapp? Si hace unos días recogíamos las últimas declaraciones de la ex concursante Natalia, que aseguraba "dije todos menos dos pero eso no quiere decir que esos dos nunca hayan estado ni que estén desterrados ni marginados ni nada", esta vez le ha tocado el turno de réplica a Manu Tenorio.

   El cantante y sus compañeros de 'Operación Triunfo' de la primera edición vuelven a ser noticia. Tinet Rubira, la mente de 'Tu cara me suena' y director de Gestmusic, ha puesto sobre la mesa un proyecto nostálgico para recuperar 'Operación Triunfo' en TVE en forma de documentales y un concierto para conmemorar el 15 aniversario de este programa de televisión que marcó un antes y un después en el mundo de los talent shows. ¿Qué les habrá parecido a los concursantes esta sorpresa?

MANU TENORIO, EN PERMANENTE LUNA DE MIEL CON SU MUJER, FELIZ TRAS EL REENCUENTRO CON SUS COMPAÑEROS DE 'OT'

   Y es que otro de los concursantes triunfantes de su edición es Manu Tenorio, un Don Juan de la música, que sigue componiendo bajo una piel con armadura blanda y mirada como agua que cae en el desierto. Tiene nuevo disco después de 3 años en silencio si es que alguna vez un compositor calla.

   Tras 15 años de carrera exhibe sus antebrazos tatuados con las eses de un violín como dos sombras que caminan paso a paso, recordando que tiene cuerda para rato.

   Su éxito en el terreno profesional se ha trasladado al ámbito personal. Está felizmente casado con la periodista Silvia Casas, han vivido en permanente luna de miel, formando una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

   La llegada al mundo de su primer hijo en mayo de 2013 colmó de alegría y felicidad al joven matrimonio. Pero el pasado miércoles dejaron al pequeño Pedro en casa y disfrutaron de una romántica velada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles con motivo de la presentación del nuevo vehículo de 'Seat'.

SILVIA CASAS: "CUANDO VENGA OTRO HIJO, BIENVENIDO SERÁ. SI VIENE FENOMENA"

   CHANCE (CH): Manu, ¿Dónde os metéis?

   SILVIA CASAS (SC): Trabajando mucho. Eso es bueno. Manu de gira, yo trabajando mucho también, así que contentos.

   MANU TENORIO (MT): Este fin de semana tengo concierto en Canarias y no paramos. Además también disfrutar de nuestra familia, de nuestro hijo y nuestro tiempo.

   CH: ¿Papás de nuevo?

SC: De momento no. De momento tenemos uno.

   MT: De momento tenemos uno y estamos felices.

   CH: ¿Con ganas?

   SC: Seguro que sí, cuando venga, bienvenido será. Si viene fenomenal. No estamos obsesionados buscándolo, pero supongo que sí.

   "LA MAYORÍA DE NOSOTROS HEMOS GUARDADO DURANTE MUCHO TIEMPO RELACIÓN MUY BUENA"

CH: Manu, se está hablando mucho del reencuentro de los cantantes de 'OT'.

   MT: La mayoría de nosotros hemos guardado durante mucho tiempo relación muy buena. Con Rosa, con Bustamante, con Chenoa, con Javian... Desde que se inventó el Whatsapp se creó un grupito y ya se han metido la mayoría de los que faltaban, nos divertimos mucho, nos reímos mucho...

   SC: Hablan a todas horas.

   CH: Había algunos que faltaban.

MT: Hay alguno que falta. Cada uno tiene su móvil y no me voy a mojar.

   CH: De Bisbal no me has hablado.

   MT: Yo hablo siempre en general. Nos reímos mucho, gastamos bromas, compartimos canciones, nuestras inquietudes.

   CH: ¿Habrá un reencuentro y se hará una secuela de vosotros?

MT: Eso no sé. Nosotros estamos planteando algo de nosotros para reírnos, para pasarlo bien...

CH: ¿Habrá algo para el público?

   MT: Está en el aire, no tengo constancia de ello, supongo que en los despachos se está fraguando y sería una cosa muy oportuna porque hace 15 años fue el fenómeno fan de todos los tiempos en nuestro país y se creó algo muy bonito a nivel del público. La gente me habla todavía de aquellos años como si hubiese sido ayer.

   CH: ¿Contaréis con Carlos Lozano?

   MT: Carlos Lozano es parte imprescindible de este proyecto, ¿no?

   El cantante demuestra que mantiene un bonito recuerdo de esa primera edición de 'Operación Triunfo' con la que alcanzaron la fama y el reconocimiento que 15 años después han sabido mantener.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar