María Jesús Ruiz le declara su amor a Julio Ruz tras romper con Gil Silgado

María jesús ruiz y julio ruz
MARÍA JESÚS RUIZ Y JULIO RUZ/ FRAN GUERRA
Actualizado 14/02/2018 13:38:05 CET

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Un nuevo capitulo en la insólita vida de María Jesús Ruiz se abre paso, dejando a todos sus seguidores tan sorprendidos como en ocasiones anteriores. Demostrando a quienes pensaban que esta historia no podía estirarse más que se equivocaban y con un giro sorprendente de los acontecimientos la Miss España ahora declara su amor a Julio Ruz.

   Es decir, para que nos entendamos bien, tras su polémica ruptura con el empresario Gil Silgado, María Jesús encontró de nuevo el amor en brazos del también empresario, Julio Ruz, teniendo su segunda hija con este. Pero cuando todo parecía estar dentro de lo que se entiende como normalidad, una orden de busca y captura sembraba la crisis en el paraíso, pasando Julio incluso por diligencias penitenciales. Tras el suceso -que Julio aclaro como un malentendido- María Jesús sorprendió a su pareja volviendo a los brazos de Gil Silgado, el padre de su primera hija.

   Tras una discusión de pareja, Julio se enteró por los medios de que María Jesús había vuelto con Gil Silgado. Después de acusarle de varios delitos y de insultarle públicamente en televisión, la modelo volvía a sentarse en el plató de Sábado Deluxe para confesar que todo lo anterior era mentira y que realmente estaba enamorada de Silgado, siendo su reconciliación lo mejor que le había pasado en la vida.

   Pero claro, esto tampoco duro mucho tiempo. Todo apuntaba que mientras Jesús Gil Silgado estaba también en busca y captura por la justicia de República Dominicana, la sevillana volvía a cambiar de opinión y una vez más ponía punto y final a esta larga y complicada historia de amor. Por llamarlo de alguna manera.

   Sin embargo, en esta ocasión María Jesús Ruiz optaba por el silencio. Lo que jamás esperábamos era que ahora volviese con su otro ex. Aprovechando San Valetín, la Miss ha utilizado su cuenta de Instagram para declarar su amor a Julio Ruz, y aunque tras su ruptura aseguraba que nunca le quiso ahora parece que sí, y mucho.

   "Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y quisiera compartir todo contigo. Y para siempre", ha confesado María Jesús en su sorprendente publicación.

   "Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Si, te quiero! Si, te amo. Si, quiero", y con esta misteriosa declaración la modelo ha terminado el romántico texto. Ahora solo nos queda esperar cuál será el siguiente paso de María Jesús Ruiz en este culebrón que parece no tener fin. Y a nosotros nos encanta.