María Jesús Ruiz no cree la ruptura de Chabelita y Alberto Isla: "Se quieren con locura"

400775.1.980.560.20180711111307
Vídeo de la noticia
Actualizado 11/07/2018 15:19:35 CET

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz fue una de las anfitrionas de la cena que organizó Hannibal Laguna con motivo de la celebración del gran éxito que tuvo su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week. Una gala -celebrada en el Gran Hotel Inglés de Madrid- en la que todos los invitados pudieron ver más de cerca y con mayor detenimiento todas las creaciones que se habían expuesto horas antes sobre la pasarela.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como no podía ser de otra forma, la ex concursante de Supervivientes estuvo muy bien acompañada por su pareja Julio Ruiz. Además también acudieron rostros conocidos como Clara Courel o Alicia, la ganadora de la primera edición del programa Maestros de la Costura.

María Jesús ha reconocido que ahora está más tranquila a pesar de que los temas legales siguen en los juzgados. Después de haber pasado una época de su vida en la que ha contado cosas que no debía: "Yo siempre he sido muy impulsiva y he hablado más de la cuenta o he contado cosas que no debería haber dicho. Ahora estoy más tranquila con ese tema. Estoy bien aconsejada. No hablo del tema y cuando tenga que ser, será y pasaremos a los medios la resolución judicial y ya está".

La modelo ahora mismo está preparando su boda con Julio y ha añadido que se va a retrasar un mes. Y es que la pareja no ha tenido tiempo para organizarlo: "Entre que yo he venido tarde de Supervivientes y Julio ha estado muy atareado metido en mi vida más que en la suya propia y que ahora es verano, hay un montón de cosas que no están cerradas".

Aún así, María Jesús y Julio han superado todas las acusaciones que le hicieron a él y la pareja está mejor que nunca con muchas ganas del gran día: "Lo importante es que nosotros queremos dar ese paso. No cambiará nuestra vida".

Los concursantes de Supervivientes hicieron piña en la isla de Cayo Cochinos y siguen manteniendo la relación. María Jesús tiene "muy buen rollo con todos" y ha comentado que cree que casi todos asistirán.

La ex miss ha opinado sobre la supuesta ruptura de Chabelita con Alberto Isla: "No me creo yo eso. Él quiere con todo su corazón a Isabel". Además, ha añadido que Alberto es un hombre muy temperamental pero por ello no cree que vaya a romper la relación: "Ellos se aman. Se quieren con locura. Además se han casado por el rito Garífuna, eso ya es de sangre".

Sobre el tema de ampliar la familia, María Jesús ha comentado que "de momento no". A pesar de ser para ella un motivo de alegría, quieren esperar a decidir hasta después de la boda.