Maria José Campanario: "No me gusta tener problemas con la gente"

Foto: EP Ampliar foto

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS)

   Maria José Campanario se ha mostrado muy sonriente y tranquila ante su próximo juicio por la Operación Karlos mientras confiesa que en los estudios de odontología no le puede ir mejor ya que ha aprobado todos exámenes.

   La mujer de Jesulín de Ubrique ha mostrado su lado más amable con la prensa, y no ha dudado en hablar sobre temas comprometidos. Con respecto a su próximo juicio sobre la Operación Karlos, restándole importancia ha comentado: "Estoy tranquila. Que a lo mejor cuando llegue el momento me pongo más nerviosa porque no es agradable, y evidentemente son varios días y no va a ser una cosa de gusto".

   Campanario además ha negado la posibilidad de quedarse embarazada para evitar el juicio, algo que la estudiante ha negado: "Si viene un niño ahora le pongo de nombre Accidente, porque no es momento, estoy estudiando. Es que se dicen muchas cosas que no son verdad. No estoy embarazada ni pretendo estarlo".

   La enemiga de Belén Esteban ha vuelto a desmentir que tenga un frente de enemistad abierto: "Yo no tengo ninguna guerra contra nadie(...), es una guerra apoyada porque sirve, porque da audiencia, porque mueve dinero y es así tristemente.(...) Puedo tener un problema con alguien y te aseguro que intentaré solucionarlo hasta que me muera, no me gusta tener problemas con la gente".

   Además ha salido en defensa de su marido Jesulín, señalando el motivo de sus continuas evasivas a la prensa. "Ha decidido como mecanismo de defensa ese silencio y a lo mejor hay gente que no quiere verlo".

   Con respecto a el hecho de ser la mujer de un torero, Campanario se muestra plena confianza hacia su marido y entiende perfectamente el revuelo mediático que suele provocar. "Si ser mujer de un torero tiene que implicar que a una persona le hagan una foto con una amiga, como ha sido el caso de mi marido, con el novio al lado, y la cortan, pues lo llevo estupendamente porque cuando pasa eso conozco a la persona con la que está". Y añade: " Lo que no se puede es manipular. Cuando se da una información real y es real, te la tienes que tragar".

   Campanario ha señalado que tanto a ella como a su marido "les llueven" ofertas de trabajo en televisiones, pero todavía no está claro si el diestro será el nuevo fichaje del programa 'Más que baile'.