Destacamos

Actualizado 19/09/2017 15:30:00 CET

María José Campanario SÍ que ha vuelto a llamar a Belén Esteban

Marisa Martín Blázquez confirma la segunda llamada

María josé campanario y belén esteban
EUROPAPRESS
Publicado 19/09/2017 15:30:00CET

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

   El pasado sábado Belén Esteban volvía a sentarse en la silla de Sábado Deluxe para continuar con la polémica en torno a la llamada que le hizo María José Campanario y que ha hecho correr kilómetros de tinta en el mundo del corazón. Una Belén menos vehemente que la que acostumbra reconocía que se arrepentía de haber contestado el teléfono a la mujer de Jesulín de Ubrique.

   La crítica de la audiencia ha sido dura con la última entrevista de "la princesa del pueblo" acusándola de traicionar a un mujer enferma, Belén que no es buena recibiendo críticas ha sacado las uñas para defender su trono, asegurando que vive de contar su vida y que aunque no se arrepiente de haber hecho pública la conversación con Campanario, sí que se arrepiente de haberle contestado el teléfono porque se hubiera evitado este nuevo frente. Así que cuando Jorge Javier le preguntaba si María José le había vuelto a llamar tras su primera entrevista, Belén optaba por el silencio sembrando la duda en torno a una segunda llamada.

   Un duda resulta hoy por Marisa Martín Blázquez desde El Programa de Ana Rosa: "Tengo la reacción a la entrevista de Belén de este fin de semana. Lo que me cuentan es que Belén tiene el derecho a hacer todas las interpretaciones que quiera de esa llamada y que ella solo se puso en contacto para ver si llegaban a algún punto en común respecto a algunas cosas", además la periodista confirma que el marido de María José estaba al tanto de lo sucedido: "Jesús no fue conocedor de la llamada hasta después, pero que sí imaginó lo que podría pasar a partir de esa llamada".

   Además Marisa confirma lo que ya se había convertido en un auténtico misterio, desvelando la segunda llamada: "Le ha llamado después de todo lo ocurrido, parece que con el fin de explicarle de buen rollo lo que Belén no pareció entender. Y quieren zanjar esto y centrarse en la recuperación de Campanario" asegura Marisa, que también desvela que Belén no estaba reticente a escuchar esta segunda llamada.

   La colaboradora de AR además advierte que habrá demandas por parte de María José Campanario, que esta dispuesta a luchar por su honor desde los tribunales.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar