María Lapiedra sufre en Supervivientes mientras Mark Hamilton disfruta de un planazo con sus hijas

Mark Hamilton
WINDOOR TÚNEL DE VIENTO DE EMPURIABRAVA
Actualizado: martes, 3 abril 2018 7:59

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   María Lapiedra continúa su andadura en Honduras pese a las grandes dificultades que se le están presentando. La falta de comida, el frío, discusiones y por si fuera poco problemas de salud, María está pasando por uno de los momentos más extremos de su vida, pese a haber cuestionado si podría aguantar a la dureza de la isla si añadimos que no puede comer todo lo que le ofrezcan, está demostrando que es toda una superviviente.

   Pero al contrario que la superviviente su exmarido y padre de sus dos hijas, Mark Hamilton, con quien firmó los papeles del divorcio poco antes de viajar a Los Cayos, está disfrutando todo lo que puede de las niñas de ambos.

Mark está disfrutando al máximo de sus dos hijas, Martina y Carlota, ahora que su madre no está y en estas vacaciones de Semana Santa se les ha podido ver pasándolo fenomenal en una experiencia única. Que ella se tira del helicóptero al mar en Honduras, pues ellos han querido también volar. ¡Seguro que a la ahora novia de Gustavo González le había venido fenomenal una clase así!

   Mark y su hija mayor han vivido en sus carnes la experiencia de volar, estos días se les podía ver en el Túnel del Viento de Empuriabrava, mientras la pequeña observaba desde fuera porque aún no tiene edad para volar. Equipados con casco, gafas de protección y un mono para facilitar el vuelo. Luego después han aprovechado para realizar otros planes.

   María Lapiedra, en la distancia se derrumba cada vez que habla de sus hijas en la isla, mientras las pequeñas han vivido un plan de lo más divertido con su padre Mark, quien no confía en la relación que su exmujer mantiene con Gustavo González.